LogoTVNOTAS
isabel madow defiende brozo feminismo misógino
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Isabel Madow sale en defensa de Brozo tras ser señalado de misógino

Isabel Madow asegura que Víctor Trujillo “siempre fue respetuoso y caballeroso”.
Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’ lanzó un mensaje feminista en sus redes sociales el pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la mujer, por lo que internautas le recordaron su pasado con sus famosas ‘secretarias’.
 
Ahora, Isabel Madow sale en su defensa luego de que el famoso comediante fuera señalado de misógino, pues los usuarios de redes sociales hasta recordaron un video en el que se podía ver a la modelo, siendo ‘La Secretaria’ en el famoso programa ‘El Mañanero’.
 
A través de sus redes sociales, Isabel defendió a Brozo y escribió: Brozo, Víctor Trujillo siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces productora del programa”, comenzó.
 
isabel madow defiende brozo feminismo misógino
 
 
Y es que cabe señalar que en Twitter, recordaron también cuando Isabel comentó en el programa ‘Snserio’ en 2017, que “fue un poco terrible” que le hicieran pasar momentos en cadena nacional en los que tenía que mostrar su cuerpo.
 
“Carolina, que en paz descanse y que era la esposa de Víctor Trujillo… justo cuando yo salía me decía qué hacer. Me dijo ‘Llévate un traje de baño’ y yo como ‘¿Por qué?’… Total, en el foro me hicieron que me quitara el vestido, y de repente me empezaron a filmar el cuerpo”,comentó en aquella entrevista en la que finalizó diciendo “Sí como que me sacó de onda dos o tres cositas que pasaron”.
 
Así lo defendió:
 
Por este motivo, Isabel aclaró que nunca ha estado en una producción en la que le hayan faltado al respeto, “en todos estos años de carrera que son 30, nunca he estado en ninguna producción donde me falten al respeto, ¡jamás lo permitiría!.
 
Y continuó:Lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como ‘la secre’ de Brozo, siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa ‘El Mañanero’”, escribió. 
 
isabel madow defiende brozo feminismo misógino
 
 
Isabel continuó defendiendo a Brozo y finalizó diciendo que es “de las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco, siempre educado y respetuoso, mi admiración y respeto siempre”.
 
A su vez, Brozo se pronunció por el mismo medio para aclarar que es un personaje, “declaro: no soy vi*lador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, explicó.
 
Así se defendió: