LogoTVNOTAS
'Brozo' incita a mujeres a marchar
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @brozoxmiswebs

Le llueven comentarios a Brozo por mensaje feminista

Le recuerdan a ‘Brozo’ su pasado poco feminista por sus 'llativas secretarias'.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la senadora del Pan, Kenia López grabó un video acompañada de Victor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’; en el que se le ve al periodista dando un mensaje de apoyo al movimiento feminista y haciendo un llamado a las mujeres a manifestarse.
 
Sin embargo el mensaje de ‘Brozo’ no fue bien recibido por el público, pues muchas personas recordaron a las asistentes que tuvo en el programa ‘El Mañanero’, en el cual él golpeaba o manoseaba a las mujeres que trabajaban para él, quienes mantenían su identidad tras una máscara de luchador.
 
En el video publicado por la senadora se puede apreciar al famoso payaso riendo y ‘cotorreando’ segundos antes de alentar a las mujeres a manifestarse físicamente o digitalmente. En la grabación ‘Brozo también aseguró que estaría manifestándose a favor de los derechos de más mujeres de manera virtual.
 
Este fue el mensaje de 'Brozo':
 
 
 
“A todas, absolutamente a todas, porque no hay una a la que no ame. Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz 8 de Marzo. Marchen”, dijo Victor Trujillo en su personaje de ‘Brozo’.
 
Palabras que fueron puestas en duda por los internautas, ya que rápidamente, comenzaron a postear imágenes de él en su programa ‘El Mañanero’, donde posaba con sus asistentes a las que llamaba ‘La reata’ y cosificaba al mostrarlas con poca ropa, además de tocarlas en vivo.
 
"También 'Brozo' ya es feminista, bienvenidos al mundo al revés”, “El Prox3neta 'Brozo' de pronto convertido en feminista", "Ahora las utiliza, para él siempre han sido carne de cañón”, escribieron los internautas.
 

'Brozo' cosificaba a sus asistentes

 

 

 

'Brozo' no solo fue criticado por su mensaje sobre el feminismo, sino que también en redes sociales pusieron en duda los ideales políticos de Victor Trujillo, quien recordemos ha criticado el gobierno del presidente actual, por lo que los internautas explotaron contra él.
 
“'Brozo' feminista y abrazado por 'la derecha'. Lo bueno es que él cuestiona al poder y respeta a la mujer. Ejemplos claros de su coherencia”, “Ahora como es pagado por la derecha más rancia”, “Manifestemonos en contra de este misóg1no que solo utiliza el movimiento feminista para sus fines políticos electorales”, fueron algunos comentarios en contra del comediante.
 
Sin embargo, ‘Brozo’ no se ha manifestado ante las críticas en su contra, pese a estar presentes como respuesta a la mayoría de sus publicaciones recientes en Twitter; red social en la que publica activamente.
 
'Brozo' es blanco de criticas