LogoTVNOTAS
Gaby Platas criticada por defender a Trujillo
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Platas duramente criticada por defender a Víctor Trujillo

La actriz aseguró en redes sociales que el comediante, señalado por codificar a la mujer, no tendría que dar explicaciones. 

Gaby Platas se encuentra metida en tremenda polémica, pues luego de defender al actor Víctor Trujillo de quienes lo señalaban como misógino y machista, recibió una fuerte ola de críticas y hasta insultos a través de las redes sociales. 

Todo comenzó cuando Gabriela decidió compartir la publicación que hizo Trujillo, donde descalificaba las acusaciones en su contra, las cuales sólo estaban basadas en uno de sus personajes; además de que jamás pasaría por su cabeza agredir, de cualquier forma, a ninguna mujer. 

Pero la actriz no sólo retuiteó dicho mensaje, además respondió a todos los detractores del también conductor: “Cuando un ACTOR (así, en mayúsculas) tiene que explicarles la diferencia entre un personaje y él mismo es que de verdad no son muy brillantes”, escribió.

Ve: Isabel Madow sale en defensa de Brozo tras ser señalado de misógino

Ante las palabras de Platas, los usuarios de Twitter arremetieron en cu contra, asegurando que el hecho de que se tratara de un personaje, no le quitaba responsabilidad al hombre. 

"Brozo puede ser el acosador y machista más grande y conocido en México, pero sólo es un personaje ¿así sería esa lógica o como sería?", "Muy actor pero utilizaba a tus compañeras mujeres en sus programas, para hacer cosas no gratas para ustedes ,las mujeres", “Sabemos la diferencia, pero resulta que Victor Trujillo escribía los guiones de su personaje o los aceptaba, donde Brozo promovía la cosificación de las mujeres. Que Victor asuma la responsabilidad que le toca y pida disculpas”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Brozo acusado de misógino

Pero además de las fuertes críticas, Gaby también fue insultada por algunos internautas que la llamaron ‘poco brillante’ , ‘fracasada’, la acusaron de machista y hasta aseguraron que le faltaba amor propio. 

Gaby Platas actriz

Ve también: Le llueven comentarios a Brozo por mensaje feminista