Isela Vega, la primera mexicana en posar sin ropa para una revista

Isela Vega, la primera mexicana en posar sin ropa para una revista

isela vega playboy tvnotas

IG @iselavegaoficial l Isela Vega, la primera mexicana en posar para la revista Playboy

/

IG @iselavegaoficial

Isela Vega, la primera mexicana en posar para la revista Playboy
IG @iselavegaoficial

La actriz fue un símbolo de sensualidad.

Esta día se dio a conocer la lamentable notcia de que la actriz, Isela Vega, falleció a los 81 años de edad tras luchar contra el cáncer, pese a que había un buen pronóstico sobre su condición de salud, pero su cuerpo no pudo más.
Se convirtió en un ícono del cine en los 70’s actuando al lado de grandes actortes como Pedro Armendáriz, Mauricio Garcés, entre otros.
Isela Vega fue una de las mujeres más guapas de su época y su curvilínea figura era una de las más enviadas por las mujeres y la más admirada por los hombres, ya que siempre negó acercarse a los procedimientos estéticos, ya que ella quería envejecer con gracia.
isela vega playboy tvnotas
IG @iselavegaoficial l Fue un símbolo de sensualidad y belleza.

Fue su sensualidad y belleza las que la llevaron a ser la primer mujer latina en posar para la revista Playboy, un evento que habría causado mucho revuelo para su época, pues no era común que las actrices exhibieran su cuerpo.
isela vega playboy tvnotas
IG @iselavegaoficial l Fue la primera latina en posar para la famosa revista.

La originaria de Sonora tenía 34 años cuando llegó a la famosa revista y tenía un renombre en el cine mexicano, la acción le valió la crítica de varias personas, acusándola de inmoral, pero lo cierto es que marcó el inicio de una liberación femenina ya que muchas actrices comenzaron a seguir sus pasos.
isela vega playboy tvnotas
IG @iselavegaoficial l Nunca se sometió a un procedimiento estético, quería envejecer con gracia.

Su imagen de sensualidad fue alimentada en sus películas, por ejemplo “SOS Conspiración Bikini” (1967), “El deseo llega de noche” (1969), Prohibido (1970), “El festín de la loba” (1972) o “Muñecas de medianoche” (1979), entre otras.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -