A Issabela Camil le molesta de que Sergio Mayer se involucre en temas de su hijo y Natália Subtil
La actriz Isabella Camil pide a Natália Subtil y Sergio Mayer Mori que se responsabilicen de su hija.

Redes Sociales
- Issabela Camil lamentó que la nieta de su esposo no vaya a tener un cumpleaños perfecto.
- La famosa asegura que a Sergio Mayer Bretón le encanta pasar tiempo con sus hijas y su nieta, hija de Natália Subtil.
En medio de la polémica generada por el pago de pensión alimenticia entre Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori, y la modelo brasileña Natália Subtil, quienes tuvieron una hija en común, fue Issabela Camil quien se pronunció respecto a que su esposo se involucre en el tema.
Recordemos que gran parte de la polémica entre Mayer Mori y Natália Subtil se ha hecho pública debido a los comentarios entre Natália y Sergio Mayer Bretón, quienes hablaron ante los medios sobre los problemas económicos en torno a una menor de edad.
“Eso lo tienen que buscar sus papás, antes que nadie, creo que a ellos les corresponde esa responsabilidad, esas ganas de querer conciliar y hacer lo mejor para su hija, de repente hay situaciones que se salen de contexto como el tema de Sergito y Mila y Natália y si se vuelve un enredo de cosas que no suceden”, dijo Issabela Camil ante los medios.
Así mismo, expresó que su esposo tiene que hacerse cargo de dos niñas, las que tuvo con ella, motivo por el que considera que él no debe hablar de los problemas de su hijo Mayer Mori, o responsabilizarse de los mismos, eso más allá de las causas que él persigue, en favor de las mujeres.
“De repente a mí lo que me ha conflictuado mucho es que meten a Sergio, y Sergio es el abuelo, no es el papá, el papá es Sergito, entonces de repente le exigen o lo obligan o le hacen hacer cosas, y digo ‘Sergio tiene su familia, tiene sus cosas, su hija de 10 años y otra de 15’, o sea ella es la nieta, y claro, la adora, y va a velar por ella toda la vida”, explicó.
Aunque eso no fue todo, pues Issabela Camil también lamentó que la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no fuera a tener un cumpleaños muy grato pues sus padres difícilmente se podrían juntar para festejarla. “Celebrar la vida siempre es maravilloso, y más en un niño… tan linda como es Mila, y bueno, las cosas de repente, híjole los adultos complicamos las cosas”.