LogoTVNOTAS
issabela camil luis miguel relación serie netflix
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Facebook/ YouTube: Hoy

Issabela Camil no quiere saber nada de Luis Miguel

La actriz, podría volver a aparecer en Luis Miguel: La Serie 2.
La relación entre Issabela Camil y Luis Miguel fue retratada en la bioserie del cantante en su primera temporada y se pudo ver que fue un intenso romance.
 
Sin embargo, las opiniones del público no se hicieron esperar y comentaron sobre cómo era posible que Issabela haya terminado con Sergio Mayer, cuando se veía bien junto a ‘Luismi’.
 
Por ello, la historia entre la actriz y el cantante podría volver a verse en la segunda parte de la historia y fue ella misma quien dijo si esto le gustaría: “es un tema que no me gusta tocar, cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: ‘no cuenten tal cosa’, me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y que no incumbe a nadie más”, dijo tajante.
 
issabela camil luis miguel relación serie netflix
 
 
Además confesó que no tiene ningún interés de ver la segunda temporada: “no vi la primera, no veré la segunda, y no sé qué más decirte”, comentó en el programa ‘Hoy’.
 
issabela camil luis miguel relación serie netflix
 
 
Issabela Camil fue interpretada por Camila Sodi en la bioserie de Luis Miguel y tuvo fuertes escenas junto a Diego Boneta, quien interpretó al cantante.
 
issabela camil luis miguel relación serie netflix
 
 
Además, dijo estar enfocada en su familia y contó cómo está viviendo la cuarentena, “soy muy de casa, me gusta estar ahí siempre entonces no sentí ansiedad o algo que de repente he oido que los demás sienten”, finalizó.
 
Mira la entrevista completa: