LogoTVNOTAS
Issabela Camil causa polémica al pedir a Sergio Mayer que no la llame abuela
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Issabela Camil pide a Sergio Mayer que no la llame abuela

Issabela Camil convive con la pequeña hija de Sergio Mayer Mori pero le pide a su esposo que no la llame abuela.
Siempre que tiene oportunidad de convivir con su nieta, Sergio Mayer comparte bonitos momentos en sus redes sociales en donde se ha podido ver también a su esposa Issabela Camil conviviendo con la pequeña hija de Sergio Mayer Mori.
 
Recordemos que Sergio Jr, es hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, mientras que el actor tuvo otras 2 hijas junto a Issabela, sin embargo Mayer siempre une a su familia para que pasen tiempo juntos.
 
Fue hace unos días cuando la familia disfrutó de un viaje en donde convivieron con animales de granja, en el rancho ‘El Camino’ donde también es un refugio de animales, propiedad de los papás de Issabela, por lo que fueron a ver a unos cerditos y mientras Mayer grababa, Issabela intentaba meter a la pequeña a la zona donde se encontraban los animales, aunque parece que no fue tarea sencilla pues la hija de Natalia Subtil se rehusaba a entrar con ellos.
 
Issabela Camil causa polémica al pedir a Sergio Mayer que no la llame abuela
 
 
Mientras Sergio Mayer describía lo que estaba sucediendo diciendo, “sí métete, vete allá con tu tía (refiriéndose a Victoria)” y mientras la actriz cargaba a la pequeña para meterla en el corral, Sergio continuó diciendo, “ahí va con mamá de Victoria, su abuelita”, por lo que Issabela inmediatamente le respondió con un tono molesto, “amor, no soy su abuela”.
 
Momentos después, la pequeña decidió que sí quería convivir con los animalitos y se metió al corral junto a las hijas de Sergio Mayer, por lo que el actor relató, “ahí está, finalmente se le quitó el miedo y ya se metió a ver a los puerquitos” y le gritó a la pequeña, “¡ve con tu tía! (Refiriéndose a Victoria)”.
 
Así fue el momento:
 
 
Al finalizar el viaje las cosas no salieron tan bien pues la pequeña sufrió la mordida de un perro que estaba en el refugio por lo que su playera favorita resultó dañada, además de que tuvieron que hacerle una curación, sin embargo Sergio reportó que todo se encontraba bien y no había de qué preocuparse.
 
Por su parte Issabela habló sobre el pequeño accidente en una entrevista con ‘Ventaneando’ y dijo, “Estábamos en el rancho de mis papás, en el albergue que tienen ellos, que se llama ‘defensoría animal’ y hay muchos perros y un cachorrito la tiró y la raspó un poquito, pero no pasó del susto y siempre hay que tener mucho cuidado con los niños”, finalizó.
 
Issabela Camil causa polémica al pedir a Sergio Mayer que no la llame abuela