LogoTVNOTAS
isabela camil sergio mayer hijas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @issabelacamil

Issabela Camil piensa sacar a sus hijas de la escuela

La actriz está preocupada por la educación de sus hijas si esto de la pandemia se alarga por más tiempo.

La actriz Issabela Camil está preocupada por la situación que viven sus hijas por la pandemia, debido a que considera que tomar clases en línea no les está sirviendo de mucho para aprender, ya que piensa que pasan mucho tiempo frente a una computadora.
 
En entrevista para un diario de circulación nacional, comentó que ella como muchos padres de familia les ha tocado adaptarse a la ‘nueva normalidad’ y a la nueva forma de enseñanza, sin embargo considera que es demasiado tiempo lo que pasan sus hijas frente a una computadora.
 
“Sufrí mucho al principio, porque luego falla el internet o hay que bajar aplicaciones, pero al final uno aprende. Lo que saco de esto, y lo he comentado con Sergio, es que me parece contra natural que estén sujetas a una pantalla”, dijo la actriz.
 
isabela camil sergio mayer
 
 
Además, agregó que siente frustración al ver a sus pequeñas, postradas todo el día frente a un monitor, a pesar de que tienen momentos de descanso. Por lo que tanto ella como su marido, Sergio Mayer, están considerando sacarlas de la escuela una temporada y llevarlas a que vivan otras experiencias, si esto de la pandemia continúa.
 
 isabela camil sergio mayer
 
“Me duele, me frustra verlas todo el día sentadas enfrente a un monitor; aunque tengan un tiempo de descanso, me parece horrible; es como una jaula, no creo que aprenden mucho, me parece que es un año que van a perder. Estamos platicando que, si esto se alarga, les queremos enseñar otras cosas, queremos tener el valor de sacarlas y decir: vamos a irnos a otro lugar y van a aprender a pescar, a hacer muchas otras cosas que no tengan que ver con sentarse y decir dónde está África en un mapa”, contó Issabela Camil.