LogoTVNOTAS
Issabela Camil reacciona polémicas de Mayer
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Issabela Camil reacciona a todas las polémicas de su esposo, Sergio Mayer

La actriz reconoció que aunque muchas veces no está de acuerdo con las decisiones de Mayer, las respeta.
 

En los últimos meses Sergio Mayer se ha visto involucrado en grandes escándalos y polémica, y es que su intervención en casos como el de Ginny Hoffman o Daniela Berriel le han valido las críticas de diferentes usuarios de redes sociales, incluso de famosos que aseguran, el exdiputado sólo busca ganar cuadro. 
 
Sobre este tema habló la esposa de Mayer, Isabella Camil, quien en entrevista para el programa Ventaneando reconoció que todo esto sí ha llegado a afectarle tanto a ella, como a sus hijas. 
 
“A mí me duele que se le juzgue, que se le critique y es difícil porque mucha gente no entiende que estás hablando del papá de alguien  y a dos chiquitas que están en casa, no siempre es tan fácil explicar cosas”, dijo. 
 
Issabela Camil y Sergio Mayer
 
 
En ese sentido, la actriz reveló que no siempre está de acuerdo ni con las decisiones ni con las acciones de Mayer, sin embargo lo apoya y respeta:  “A veces le digo: ‘me hubiera gustado que tomarás otra decisión y no la hiciste’. Lo respeto, lo trato de entender, no entiendo todo lo que hace siempre, pero lo respeto”, agregó. 
 
Incluso admitió que muchas veces estos asuntos atraviesan la puerta de su hogar, pero ambos han sabido resolverlo sin afectar a su familia ni su matrimonio:  “A veces hay pleitos, a veces no, pero cien por ciento doy mi opinión, no me quedo callada y también sé cuando él quiere manejar el barco, lo dejó y no me preocupa, no necesito siempre estar de protagonista de todo” contó. 
 
Issabela Camil reacciona a polémicas
 
En otros temas, Issabela explicó que, aunque sabe que se vio reflejada en la bioserie de Luis Miguel, no ha visto ninguna de las tres temporadas del proyecto, pues es algo que ella misma vivió.
 
Issabela Camil sobre la serie de Luis Miguel