LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Itatí Cantoral cuenta cómo fue su reencuentro con Susana González tras divorcio

 
Las actrices tuvieron una conversación privada, que hasta ahora compartió. 
 
Hace casi dos décadas Itatí Cantoral vivió uno de los momentos más duros en su vida personal, pues su esposo Eduardo Santamarina comenzó una relación con Susana González en 2003, cuando ellos aún seguían casados. 
 
Instagram
Un escándalo del que ella se enteró por las personas que asistían en los camerinos de Televisa, pues su ex esposo y la actriz en ese entonces graban la telenovela Velo de Novia, producción de Juan Osorio. 
 
Ahora, Itatí rompió el silencio y reveló para Gustavo Adolfo Infante cómo fue que, tras años de haber pasado el tórrido romance, se encontró con González en un gimnasio. 
 
Instagram
 
“Ellos acababan de terminar y se fue corriendo, con la fama que tengo, dijo ‘igual y me cachetea’. Después la alcancé y le dije ‘hola’ y se puso al lado mío en una corredora”, dijo. 
 
Cantoral relató que no hubo gritos, ni reproches sino confesiones sinceras de los que ambas sintieron. 
 
Instagram
“Ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar super triste y empieza a llorar, es justamente cuando tiene su bebé. En ese momento nos hicimos amigas”, confesó. 
 
Pese a todo lo malo que vivieron, ambas actrices dejaron atrás las rencillas y empataron, sin reproches y Cantoral aseguró que no fue culpa de nadie y menos de las mujeres, como se suele decir en estos casos. 
 
Instagram
 
“Me di cuenta que se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse”, explicó sin ningún rencor para la actriz.