Itatí Cantoral protagoniza la película Mi suegra me odia: “Ya estoy en esa etapa”
La película se estrena el próximo 22 de diciembre en todas las salas de cine de una cadena a nivel nacional.

Itatí Cantoral protagoniza la película Mi suegra me odia: “ya estoy en esa etapa”
/Luis Marín
- Dado que sus gemelos ya son mayores de edad, Itatí Cantoral confiesa que es difícil vivir la etapa del “nido vacío”.
- Afirma que no hay algo más triste que el que “no quieran a tu mamá”.
Itatí Cantoral cierra con broche de oro este año al estrenar la cinta ‘Mi suegra me odia’, la cual, se proyectará el próximo 22 de diciembre en todas las salas de una cadena de cines a nivel nacional.
En conferencia de prensa, la actriz confesó que aceptó hacer este papel de una suegra porque en la vida real ya está viviendo esa etapa, pues, sin decir nombres uno de sus hijos ya tiene novia.
“Decidí hacer este personaje porque en la vida real ya estoy viviendo esta etapa de ser suegra. Valoro mucho la familia que tengo y agradezco a mis padres por la familia que tengo”.
Además, dijo que a su parecer es difícil vivir la etapa del nido vacío y para todas las mamás es muy complicado estar en esa situación.
“Es difícil vivir la etapa de nido vacío, porque hay que entender que a los hijos los debes dejar de ver como niños y ya verlos como adultos y darles su libertad. Para las mamás es un trance y un tema delicado”, confesó la actriz.
Y agregó, “la familia está para amarte, quererte como eres y ser quien que te ama sin tener absolutamente nada. Y eso lo he vivido en mi familia y así quiero que tengan esa vida mis hijos”.
Sobre el rol de las suegras comentó: “No cuestiones un bonito matrimonio, o una buena relación de pareja; si no te llevas bien con la mamá de la persona que amas; no hay algo más triste que no quieran a tu mamá”.
Además, explicó: “Yo siempre he pensado que, si las suegras y las nueras se llevan bien, las familias serían más poderosas. Por que dos mujeres unidas, ¡ay nanita!”, finalizó.