LogoTVNOTAS
La actriz recibió este reconocimiento con motivos de los festejos de los 440 años de fundada la ciudad poblana.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Itatí Cantoral recibió el reconocimiento de Cedúla Real de Atlixco

La actriz recibió este reconocimiento con motivos de los festejos de los 440 años de fundada la ciudad poblana.

 
La actriz Itatí Cantoral recibió el reconocimiento 'Cuéntame de Atlixco', que se les otorga a las personalidades destacadas que visitan la ciudad, con motivos de los festejos de los 440 años de fundada la ciudad poblana.
 
 
Este premio se lo entregaron algunos regidores poblanos luego de la lectura que realizó Itatí, donde habló de la batalla del 5 de mayo y de los recientes hallazgos de restos arqueológicos en la ciudad.
 
 
"Ustedes son habitantes de un rinconcito de México que bien podría llamarse paraíso. Así que presúmanlo, gócenlo, protéjanlo, pero sobre todo valórenlo porque son un puñado de afortunados mexicanos. Tienen la dicha de vivir en  lugares como este", dijo la actriz.
 
 
La Cédula Real de Atlixco se les entrega a toda aquella persona que ha destacado por su ciencia o virtud como servidores a la patria o de la humanidad, o que sobresalen en la realización de una actividad que motiva a la conservación de tradiciones y en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad, y esto se le dio como un homenaje por su amplia trayectoria como actriz.