LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral habla del video filtrado en contra de Lucía Méndez y Yuri
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/Youtube: Berenice Ortiz

Itatí Cantoral se arrepiente del video donde arremete en contra de Lucía Méndez y Yuri

La actriz asegura que lleva una buena relación con ambas cantantes.
Luego de 11 años de que saliera a la luz un video donde hablaba mal de Lucía Méndez y Yuri, Itatí Cantoral vuelve a revivir el tema y confiesa que está apenada por lo sucedido, asegurando que sus palabras fueron sacadas de contexto.
 
En entrevista para varios medios, la actriz compartió que lo dicho en el video no era algo que realmente pensara y reveló que en aquel entonces, tuvo que contactar con Lucía Méndez y Yuri para aclarar lo sucedido.
 
“A mi me tomaron un video, en un momento muy desagradable en una fiesta privada…con amigos, donde dije muchas tonterías y, obviamente, me agarraron en uno de los malos chistes que hice sobre Lucía Méndez (y Yuri)”, señaló.
 
Esto es lo que dijo Itatí Cantoral sobre su video filtrado:
 
 
Asimismo, expresó que ambas cantantes se mostraron muy comprensivas: “Les hablé… Les tuve que decir la verdad y las dos fueron muy buenas conmigo porque se dieron cuenta de la verdad”, indicó.
 
De igual forma, dijo que se siente aliviada de que no se haya roto su relación con ambas celebridades, aunque compartió la forma en que este escándalo afectó, temporalmente, su carrera: “Lo lanzaron (el video) justamente cuando yo estaba iniciando una novela… Aquí, en México, me dejaron de ver, no puedes hablar mal de Lucía Méndez o de Yuri”, sentenció.
 
La actriz habla muy bien de Lucía Méndez
 
 
En 2011, se filtró un video donde Itatí Cantoral, pasada de copas, dijo que Yuri era una adicta a las sustancias y que Lucía Méndez era una persona promiscua. Aunque el asunto no quedó allí, pues después se reveló otro video donde la intérprete de ‘Corazón de piedra’ hablaba mal de varios famosos, entre ellos, Itatí Cantoral, a quien tachó de “prosti*”.
 
Ahora, parece que esos problemas han quedado en el pasado, pues Itatí y Lucía colaboran juntas, a lado de Alicia Machado y Paty Manterola, en el elenco de la cinta ‘Killers Babes’.
 
Para la actriz, ese tema ya esta en el pasado