La casa de los famosos: Seis nominados y una segunda finalista que sorprendió a todos.

La casa de los famosos: Seis nominados y una segunda finalista que sorprendió a todos.

La casa de los famosos logo

Logo La casa de los famosos

/

Telemundo

Logo La casa de los famosos
Telemundo

Esta concursante evitó ser nominada, lo que automáticamente la convirtió en la segunda finalista de 'La casa de los famosos'.

Esta semana, ‘La casa de los famosos 4' de Telemundo vivió una gala llena de emociones y giros inesperados. Como resultado de las votaciones, se anunciaron seis nominados y se reveló el nombre de la segunda finalista.

Durante esta semana, el modelo e influencer Rodrigo Romeh obtuvo el primer lugar al ganar el “ticket dorado”, lo que le proporcionó inmunidad y evitó que fuera nominado. Sin embargo, sí tuvo la posibilidad de nominar a otros participantes.

Checa: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

Itatí Cantoral entró a ‘La casa de los famosos’

La gran sorpresa de la noche fue la visita de la reconocida actriz Itatí Cantoral, quien llegó al programa con el objetivo de dejar los 50 mil dólares que recibirá el tercer lugar del reality. Sin embargo, su llegada causó revuelo entre los habitantes, quienes fueron instruidos por la jefa a no moverse ni reaccionar ante su presencia.

Itatí Cantoral en LCDLF
Itatí Cantoral llega a LCDLF / Captura de pantalla

Además, la jefa también sorprendió al primer finalista, Rodrigo Romeh, con anunciarle que le regalarían una cena especial junto a cualquier habitante o exhabitante de la casa. Romeh eligió a Ariadna Gutiérrez para compartir este momento, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta del encuentro.

Seis nominados y una segunda finalista inesperada

En cuanto a las nominaciones, esta semana se revelaron los seis habitantes en peligro de abandonar la competencia: Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, José Reyes “La Melaza”, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo.

Por otro lado, la modelo venezolana Aleska Génesis se convirtió en la segunda finalista al no recibir votos en esta ronda de nominaciones

Checa: Frustran viaje de Matías Novoa para alcanzar a Michelle Renaud en España; esto pasó

¿Cuándo acaba ‘La casa de los famosos?

Con la finalización del reality programada para el lunes 20 de mayo, la tensión está en su punto máximo para estos participantes.

Te podría interesar: Silvia Navarro y Miguel Rodarte apadrinaron el primer año de temporada de ´Siete veces

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -