LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral presta su voz en película de Disney.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral se suma a importante proyecto de Disney

Itatí Cantoral se suma a importante proyecto de Disney.
Luego de que Eduardo Hernández,uno de los hijos gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, corrió su primer maratón en Nueva York, la actriz continúa feliz con la noticia de que se ha sumado a un importante proyecto de Disney.
 
Se trata de la película 'Red', donde Itatí le presta vida a "Ming Lee", mamá de la protagonista llamada "Mei", así lo confirmó en sus redes sociales.
 
"¡Sorpresa! Al fin puedo contarles que voy a estar dándole mi voz a Ming Le, la mamá de Mei en la nueva película de Disney y Pixar, Red. Esto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que la conozcan", escribió Itatí al pie de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
La cinta animada de Disney y Pixar, se estrena el próximo 11 de marzo a través de la plataforma Disney Plus, lo cual marca la primera colaboración de Itatí Cantoral con la empresa de entretenimiento estadounidense más grande del mundo.
 
Itatí Cantoral hace doblaje en cinta de Disney y Pixar.
 
Recordemos que el viernes 25 de febrero, Itatí Cantoral regresa al teatro con la pueta 'Sola en la oscuridad', donde comparte escenario con Sergio Bonilla, con quien hace unas semanas se le vio muy juntita en vía pública.
 
Itatí Cantoral hace el doblaje de Ming Lee en la película Red.