LogoTVNOTAS
itati cantoral tvnotas
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Itatí Cantoral ya vacunó a su hija María en Estados Unidos

La actriz regresa a los escenarios con la obra 'Sola en la oscuridad' que se estrenará en noviembre en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fabregas

La actriz Itatí Cantoral está muy contenta pues regresa al teatro con la obra 'Sola en la oscuridad', luego de que por la pandemia por la Covid-19, se suspendieron todos los eventos y espectáculos en vivo. Ahora Itatí, estrenará esta obra a principios de noviembre y también confesó que no tiene novio.
 
Itatí, quién es juez en el reality de 'El Retador', señaló que se siente muy contenta de regresar a los escenarios, pues ella pensaba que, por esta situación del virus, que ha afectado a todo el mundo, se terminaría el teatro, pero afortunadamente es todo lo contrario.
 
“Una de las cosas tristes que pensaba era qué iba a pasar con las personas que nos gusta el espectáculo en vivo, en este caso el teatro, ya no iba a existir, tal vez, pero afortunadamente el estar en este proyecto, para mi es muy importante, porque yo quería regresar y lo voy hacer con unos compañeros de elenco con un talento maravilloso”, dijo la actriz.
 
itati cantoral tvnotas
 
En conferencia de prensa, Itatí Cantoral fue cuestionada sobre su participación en esta puesta en escena 'Sola en la oscuridad', y dijo sentirse emocionada por regresar y ya no hacer cosas por zoom.
 
“Me siento muy contenta porque hace mucho tiempo que no sentía lo que estoy sintiendo ahorita y ya no estar a través de un zoom y verlos en persona es maravilloso”, puntualizó.
 
En esta obra participa un gran elenco conformado por Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Cosale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, entre otros. 
 
itati cantoral tvnotas
 
La actriz reveló que tanto ella como su familia ya están vacunados, y detalló que llevó a su hija a Estados Unidos para recibir el antídoto, debido a que aquí en México todavía no se tiene esa disposición, para que los menores de edad reciban la dosis contra el virus.
 
“Gracias a Dios ya estoy vacunada y para mí esto fue muy emotivo, porque mis hijos también ya están vacunados. Tuve que llevar a mi hija a vacunarse a Estados Unidos, porque aquí todavía no está ese trámite”, finalizó.
 
Platicamos con Itatí Cantoral y confesó cómo se siente ahora que regresa a los escenarios teatrales, con esta obra, donde aseguró que está muy agradecida con el productor Morris Gilbert por la oportunidad que le está dando de protagonizar esta puesta en escena. 
 
itati cantoral tvnotas
 
- ¿Cómo te sientes de participar en esta obra?
“Me siento muy agradecida con Morris, porque me dio una noticia muy hermosa, cuando me lo propuso, cuando me llamó, cuando lo leí. Una de las cosas tristes que pensaba era que iba a pasar con las personas que nos gusta el espectáculo en vivo, en este caso el teatro. Llegué a pensar que ya no iba a existir, tal vez; o nos íbamos a extinguir los que nos gusta hacer eventos en vivo, pero afortunadamente, el estar en este proyecto para mi es muy importante porque yo quería regresar y lo voy hacer con unos compañeros de elenco con un talento maravilloso”.
 
-Por otra parte, ¿ya estás vacunada para poder continuar con tus proyectos?
“Afortunadamente si, gracias a Dios ya estoy vacunada y para mí esto fue muy emotivo porque mis hijos también ya están vacunados; tuve que llevar a mi hija a vacunarse a Estados Unidos, porque aquí todavía no está ese trámite. Por eso me siento muy contenta porque hace mucho tiempo que no sentía lo que estoy sintiendo ahorita y ya no estar a través de un zoom y verlos en persona”. 
 
itati cantoral tvnotas
 
Respecto, al amor ¿cómo te encuentras?, ya que vemos que estás trabaje y trabaje...
“Pues no tengo tiempo porque vine de rápido ahorita a esto, me voy corriendo a comer con mis hijos, ya que estoy grabando un proyecto que todavía no puedo decir, pero afortunadamente tenemos mucho trabajo y ni tiempo tenemos. No tengo novio, a qué hora, si no tengo tiempo; y tampoco pretendientes, ya que voy a grabar otra serie para una plataforma digital, entonces no tengo tiempo, porque también tengo que ensayar y todo eso”, finalizó.