LogoTVNOTAS
Ivonne Montero hará el papel de Teresa Mendoza en teatro.
Espectáculos México
30 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ivonne Montero busca superar a Kate del Castillo como La Reina del Sur

Ivonne Montero está encantada con el proyecto.

Aunque hasta el momento Kate del Castillo era la única actriz mexicana que tenía el honor de adentrarse en los zapatos de Teresa Mendoza; ahora, Ivonne Montero le hará competencia, pues interpretará a La reina del sur en una puesta en escena que se estrenará próximamente.
 
"Estoy muy emocionada, se va a montar ‘La Reina del Sur’, en donde vamos a estar haciendo el personaje de la reina; entonces, es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto que va a ser para mí, ya estamos a punto prácticamente de entrar en ensayos, en lectura y demás (...)Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios", detalló Ivonne Montero en ‘De Primera Mano’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

 
 
Asimismo, Montero reconoció el impecable trabajo que ha logrado Del Castillo al dar vida a este personaje; sin embargo, explicó que no se basará en su trabajo, pues ella quiere crear a una Teresa Mendoza a su medida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 
"Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias", concluyó la actriz de 45 años.