Ivonne Montero nos cuenta que su hija quiere que le quiten el quiste de su nariz
“No le afecta nada, pero está pidiendo que le hagamos una operación para quitárselo, y lo haremos... ¡cuando llegue el momento indicado!”.
Ivonne Montero nos cuenta que su hija quiere que le quiten el quiste de su nariz
/Instagram @IvonneMontero
Hace unos días, platicamos con Ivonne Montero, de 45 años, quien nos contó lo mucho que disfruta ser mamá de Antonella, de 6; además, nos detalló que ahora que ésta está creciendo, ha llegado a sentirse diferente a sus compañeros y por eso mismo ya le pidió que le quite el quiste que tiene en la nariz desde su nacimiento.
-Ivonne, siempre te das el tiempo para estar con tu hija...
“Antonella es el mejor regalo que papá Dios me pudo mandar y siempre voy a ver por ella, y estar a su lado sin importar lo que yo tenga que hacer”.
-Siempre va contigo...
“No quiero perderme su crecimiento y por eso trato de llevarla conmigo a todos lados; ella se adapta muy bien y está feliz de ver trabajar a mamá”.
-¿Cómo está de salud?
“Muy bien; hace unos días, le hicieron una ecocardiografía para saber si le pondrán o no una válvula en el corazón para que mejore su funcionamiento. No hay un tiempo específico para que se la pongan, podría ser en un año o hasta en 10, así que por ahorita estamos muy tranquilas”.
-Nos alegramos mucho...
“También le hicieron pruebas de esfuerzo para ver cómo reaccionaba y no hubo alteraciones en su corazón, todo va increíble”.
-¿El quiste de su nariz le permite respirar correctamente?
“Sí, no le afecta para nada, pero ella ya está pidiendo que le hagamos una operación para quitárselo; lo haremos cuando llegue el momento indicado”.
-¿Por qué quiere hacerlo?
“Creo que porque se siente diferente a sus compañeros, pero yo siempre le digo que ella es perfecta; además, ahora que está creciendo, se hace muchas preguntas, como por qué tiene el quiste y por qué tiene tantas cicatrices; yo le dije que es porque nació con una condición complicada y que son las marcas de las luchas que tuvo que pasar, y que es una guerrera que venció a la muerte, y ella se enorgullece mucho de saberlo”.
-Disfrutas mucho de tu etapa de mamá...
“Así es, ahí vamos, ha sido increíble y voy aprendiendo a la par de ella; somos como dos gotas de agua, nos parecemos mucho en todos los aspectos, nos amamos mucho y nos encanta pasar tiempo juntas. De repente, es complicado ser mamá y papá al mismo tiempo, ya que tengo que ser cariñosa y muy consentidora con ella, pero a la vez ser estricta, la seria y regañona para educarla correctamente. Creo en la educación con amor, aunque también con mano dura”, finalizó.
