LogoTVNOTAS
Instagram: @jbalvin
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jbalvin

J Balvin retrata sus problemas de depresión en un documental

El reguetonero habló sobre los problemas mentales que tiene y de su exitosa carrera.

El Festival de Toronto estrenó ‘The Boy from Medellín’ (El chico de Medellín), este documental se enfoca en la carrera del exitoso reguetonero J Balvin y la dificultad de vivir con depresión en su momento de mayor fama.
 
En este nuevo filme, algunos de los fanáticos del colombiano podrán conocer más de su vida privada, desde sus orígenes en las calles hasta el momento en que alcanzó la fama mundial gracias a su música.
 
 
J Balvin
 
 
“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ocurre tras una búsqueda personal. Yo estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín y me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera”, aseguró J Balvin en Toronto.
 
El director del documental Matthew Heineman afirmó que detrás del gran éxito que ha tenido descubrieron los problemas mentales que tiene: “Si bien J Balvin es un ícono musical, detrás de algunas de sus canciones descubrimos su lucha contra sus problemas de salud mental. Eso fue lo que inicialmente despertó mi curiosidad. Me sentí honrado por tener acceso a su vida”.
 
 
El cantante
 
 
Recordemos que el intérprete de ‘Amarillo’ fue el más escuchado de Spotify en el año 2018, el documental reveló que sufre problemas mentales graves, tales como la ansiedad y la depresión, además de las batallas internas que tiene que librar todos los días a pesar del gran éxito de su carrera.
 
“Le tengo miedo al miedo. Sé mucho de J Balvin y muy poco de José he dedicado al personaje mucho de mí mismo, pero sin José no habría J Balvin. Al final el personaje soy yo y no puedo separarlos”, contó el cantante en el documental.
 
 
El colombiano
 
 
MIRA AQUÍ EL TRÁILER:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa