LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes celebró el cumple de sus gemelas al estilo Frozen
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes celebró el cumple de sus gemelas al estilo Frozen

Las gemelas estaban fascinadas con su fiesta de cumpleaños.
La bella actriz, Jacky Bracamontes, se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número tres de sus gemelas, Emilia y Paula, pero muy al estilo 'Frozen'.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que, Bracamontes compartió algunos detalles de la bonita celebración, entre ellos, una fotografía en donde aparecen las cumpleañeras, sus otras tres hijas, la actriz y su esposo, en la que se ven más felices que nunca. 
 
“Festejando a nuestras princesas, Emi y Pau , cumplen hoy 3 años y quisieron su fiesta de Frozen, ¡están felices!, las amamos, gracias por todo”, se lee en la publicación hecha por la ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México.
 
Así fue su increíble celebración de cumpleaños: 
 
 
 
Con una increíble decoración al estilo de la película de 'Frozen', globos blancos y azules, varios inflables y copos de nieve, las hijas de la bella actriz disfrutaron al máximo su tercer cumpleaños. 
 
Además, las cumpleañeras, lucieron unos tiernos y espectaculares vestidos del personaje de la película, Elsa, unas bonitas coronas y unos hermosos peinados: “Gracias por tanta magia para mis princesas, mis niñas estuvieron mega felices”, dijo la actriz de telenovelas.
 
Jacky Bracamontes y su familia.
 
 
Sus miles de seguidores también se unieron a la felicitación y le desearon a las pequeñas un feliz día en compañía de su bella familia: “Qué hermosa familia muchas felicidades”, “hermosa familia”, “feliz cumpleaños para esas princesas”, “todo les quedó super lindo”, “sé que amaron su fiesta, pues a ellas les encanta Frozen”, “que Dios guíe sus vidas por siempre”, fueron algunos de ellos. 
 
Recordemos que Jacky Bracamontes es mamá de cinco princesas, la tapatía contrajo matrimonio con el piloto de carreras Fórmula 1, Martín Fuentes; sus bellas hijas son Jacky, Carolina, Renata y las pequeñas, Paula y Emilia.
 
Emilia y Paula, hijas de Jacky Bracamontes.
 
 
Jacky Bracamontes y sus hijas.