LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina celebra el cumpleaños de Paulina Dávila y derrochan amor.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Juan Pablo Medina celebra el cumpleaños de Paulina Dávila y derrochan amor

Tras haber reaparecido junto a sus amigos, Juan Pablo Medina ahora celebra el cumpleaños de su novia de una manera muy romántica.
Luego de que hace unos días, el actor Juan Pablo Medina, reapareció en redes sociales en compañía de varios amigos; ahora, se le vio derrochando miel al celebrar el cumpleaños de Paulina Dávila, su novia. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor mexicano compartió una foto del festejo de cumpleaños número 33 de su amada novia.
 
El intérprete de ‘Inaki’ en ‘Soy tu Fan’, compartió con sus más de 700 mil seguidores un bello mensaje de felicitación especialmente dedicado a Paulina Dávila: “Muchas felicidades Chulita, qué rico poder pasar juntos este cumpleaños, te amo”, se lee en la publicación. 
 
Así celebró Juan Pablo Medina el cumpleaños de su novia Paulina Dávila:
 
 
 
A la luz de las velas del pastel y con unas inigualables sonrisas, la pareja luce feliz y llena de amor, además, Paulina compartió dicha publicación a través de sus historias de Instagram y escribió el mensaje: Tú. Fin”. La actriz siempre le ha demostrado su apoyo, de hecho estuvo acompañándolo  cuando se enfrentó a los momentos más difíciles de su vida. 
 
Cabe mencionar que la publicación se llenó de mensajes y buenos deseos para la pareja, pues a sus fans les produce mucha alegría que el actor esté mucho mejor, luzca con mejor semblante y demuestre su felicidad, luego de haber pasado por este duro momento. 
 
El actor luce una espectacular sonrisa en esta importante celebración.
 
 
Recordemos que Juan Pablo Medina, no había tenido mucha actividad en redes sociales, después de que fue dado de alta debido a la trombosis que sufrió en agosto de este año, y la fuerte depresión que confesó estar viviendo. 
 
En la publicación destacaron los comentarios de sus amigos del medio como Manolo Caro, Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Gonzalo García Vivanco, Camila Valero, Mariana Seoane, quienes además de apoyarlo en este proceso, se alegraron de que luzca más feliz que nunca en compañía de su novia. 
 
Juan Pablo Medina celebró el cumpleaños 33 de Paulina Dávila.
 
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila.