LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales.
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVnotas

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

Hay especulaciones de que el actor pronto regresará a los escenarios.
Luego de que el actor Juan Pablo Medina fuera hospitalizado hace aproximadamente cuatro meses, debido a una trombosis que lo llevó a perder una de sus piernas, y que TVnotas te diera a conocer que se enfrentó a una fuerte depresión; ahora el actor reapareció en redes sociales. 
 
Fue a través de las historias de Instagram de su novia, Paulina Dávila, que se le vio al actor de ‘La Casa De Las Flores', con muy buen semblante y rodeado de varios amigos, situación que alegró en gran manera a sus fans. 
 
La imagen muestra a Juan Pablo Medina, mucho mejor de salud y optimista para regresar a los escenarios, pues aparecen dos de sus grandes amigos, de uno de sus proyectos más entrañables llamado 'Soy tu fan': Johanna Murillo y Martín Altomaro.
 
Se le vio rodeado de muchos amigos.
 
 
En la postal, también destaca la presencia de José María Yazbek, Regina Blandón, entre otros. Además, hay rumores de que el famoso pueda regresar a los escenarios muy pronto. 
 
Sin lugar a dudas la reaparición de Juan Pablo emocionó a sus miles de seguidores, pues en su momento la mayoría de ellos le mandó mensajes de apoyo y ánimo, para que pudiera superar la lamentable situación por la que tuvo que atravesar. 
 
Juan Pablo Medina fue hospitalizado hace aproximadamente cuatro meses.
 
 
Aunque el actor prefería mantenerse alejado del ojo público durante su recuperación, en varias ocasiones, Paulina Dávila, su novia, lo ha mencionado en sus redes sociales donde, con románticos mensajes, le hace saber su amor incondicional. 
 
De hecho, el pasado 23 de octubre, durante el cumpleaños número 44 del actor, la colombiana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen al lado del festejado, misma que acompañó de una cariñosa felicitación: “Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo, vales mil, nunca cambies, viva la vida y este renacer”, se leyó en la publicación. 
 
Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales.