LogoTVNOTAS
juan pablo medina tvnotas
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Juan Pablo Medina enfrenta una fuerte depresión, luego de que le amputaron una pierna

Un amigo allegado a la familia de Juan Pablo Medina nos confirmó que el actor está muy deprimido, al igual que su familia. 

Después de que hace una semana te dimos a conocer que Juan Pablo Medina, de 43 años, se encontraba en terapia intensiva en un hospital al sur de la CDMX a causa de una trombosis venosa y que por este padecimiento corría el riesgo de perder una pierna, ahora nos enteramos por un amigo allegado a la familia que el actor continúa internado, pero que ya pasó a piso.
 
Nos confirmó que lamentablemente sí tuvieron que cortarle una parte de la pierna derecha. Esto fue lo que nos contó:
 
 
-¿Cómo va Juan Pablo con su tema de salud?
“Mal, lamentablemente la situación está muy triste”. 
 
-Dinos, ¿qué ha pasado?
“Aunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 
-¿Qué sucedió?
“Hace unos días tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción”.
 
-¡Qué tragedia!...
“Por supuesto, obviamente fue muy triste para Juan Pablo, quien desde ese día estaba consciente de esto, ya que sus familiares se lo notificaron”. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 
-¿Cómo le dieron esta noticia tan fuerte?
“Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!” 
 
-Pues vaya situación...
“Sí, sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido, ¡imagínate recibir una noticia así y ver que una parte de tu pierna fue mutilada!”
 
-¿Qué le dijeron sobre la otra pierna?
“Sólo se sabe que le cortaron parte de la derecha, pero hasta el viernes (6 de agosto) que estuvimos con él, su familia decía que la pierna izquierda estaba bien”.
 
Juan pablo medina tvnotas
 
¿Cómo se encuentra su familia?
“También ha sido muy fuerte para ellos, pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida”.
 
-Nos habían dicho que su familia creía que este problema le había derivado de la vacuna anti-COVID, ¿qué sabes al respecto?
“Lo que sé es que a mediados del año pasado Juan Pablo dio positivo, pero afortunadamente fueron síntomas muy leves, eso se lo comentó la familia a los doctores; sin embargo, ellos ya no saben ni en qué creer, ahora sólo quieren hacerle más llevadera esta situación y no quieren entrar en debates”. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 
-¿Juan Pablo deberá acudir a terapias?
“Sí, pues aunque ya está estable, es una pérdida irreparable y tendrá que tomarlas para recuperarse en lo físico y en lo psicológico. Ojalá que salga pronto de esto”, concluyó.