LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes es madre
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jackybrv

Jacky Bracamontes revela un inesperado suceso que vivió en Israel 

La actriz Jacky Bracamontes fue una de las jueces del concurso de belleza ‘Miss Universo’.
La mexicana Jacky Bracamontes sorprendió en redes a sus seguidores al mostrar algunos detalles de lo que fue su visita a Israel como parte del concurso de belleza internacional ‘Miss Universo’, en su edición 2022, de la cual fue juez.
 
La actriz mexicana no solo fue por trabajo, puesto que también aprovechó para conocer los paisajes y las calles de la ciudad, por lo que vivió un inesperado y enternecedor momento con muchas personas de la localidad.
 
En una entrevista para un medio internacional, Jacky Bracamontes confesó que cuando visitó Israel se topó con la sorpresa de que había muchas personas que la reconocían y se alegraban de haberla visto en persona, lo que la hizo sentirse orgullosa de quien es.
 
Jacky Bracamontes fue juez de Miss Universo
 
 
"¡Me ha sorprendido que me reconocen mucho por las telenovelas! ¡Les gustan mucho las telenovelas en Israel! Agradecida a todas esas personas que me han pedido que si me pueden abrazar, sería muy lindo el cariño de la gente", comentó la famosa Jacky Bracamontes.
 
Sin embargo, eso no fue lo único que ha dejado impresionada a la actriz mexicana, puesto que probar platillos de Israel es algo que la dejó con ganas de seguir comiéndose el mundo. "La comida espectacular, ¡cómo he comido delicioso por acá! Y el lugar es hermoso".
 
Además, Jacky Bracamontes dijo muy contenta de poder vivir este evento tan especial, y aunque su voto fue completamente justo y neutral, en todo momento, confesó que en el fondo le hubiera gustado que la representante mexicana o cualquier latina se hubiera llevado la corona. "¡Esperando que sea una latina la que se lleve esa corona!".
 
 
 
Recordemos que Débora Hallal, originaria de Sinaloa, fue la representante de México en el concurso de belleza que nombró como Miss Universo a la reina de belleza de India.
 
Cabe destacar que Jacky Bracamontes también se dijo muy contenta por todos los proyectos de los que ha podido ser parte este año y está muy esperanzada en que el próximo año pueda ser mejor, motivo por el cual pasará las fiestas decembrinas con su familia, en Guadalajara.
 
"Me toca pasar Navidad en familia en Guadalajara, a parte de con mis papás, con mis hermanos, mis sobrinos, con todos los tíos y primos de la familia, entonces va a ser una Navidad muy especial, mis niñas están contando los días y los segundos para que lleguen esas fechas", comentó Jacky Bracamontes.
 
Jacky Bracamontes fue juez de Miss Universo