LogoTVNOTAS
Gala Montes le fue a cantar a la Virgen de Guadalupe
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galamontes

Gala Montes, feliz de haberle cantado a la Virgen de Guadalupe

La guapa cantante y actriz, sorprendió al público por su gran interpretación del tema ‘Me gusta estar contigo’ en la Basílica.
Gala Montes se encuentra feliz de la vida de haber ido a cantarle a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre en la Basílica de la Ciudad de México, donde interpretó el tema ‘Me gusta estar contigo’, de Juan Gabriel, y sus seguidores quedaron encantados con su estilo y forma de interpretar.
 
Al respecto, la guapa cantante nos contó el honor que representó para ella cantarle a la Virgen: Fue super impactante ir a la Basílica a cantarle a la virgen, fue algo completamente diferente, no tengo palabras para explicarlo. Obviamente estaba muy emocionada y nerviosa, afortunadamente todo salió bien”.
 
Gala Montes está orgullosa de sus raíces mexicanas
 
 
Me sentí muy honrada de poder portar un traje de charro y mis raíces como mexicana; fue increíble a la vez el poder ser la representante de la fe de todos los mexicanos, de mi familia, el poder ir agradecerle a la virgen personalmente, cantarle y hacerle este homenaje pues fue sumamente especial y lo guardaré siempre en mi corazón”.

 
 
Entre los mensajes que se pueden leer al pie del video de Gala, destacan un sin fin de halagos, tales como: Una voz bien agradable y sin duda puede cantar cualquier género”, “estas son voces bellas, gracias Gala por cantarle a mi virgencita”, “que bonito canta”, “hermosa interpretación” y “muy alegre con gozo y amor le cantas a la virgen”, por mencionar algunos.
 
Gala Montes está orgullosa de sus raíces mexicanas