Jacky Bracamontes cuenta lo difícil que fue grabar una telenovela con un ex novio
Tras estar en una relación durante cuatro años y medio, se reencontraron como protagonistas.

Tras estar en una relación durante cuatro años y medio, se reencontraron como protagonistas.
/Instagram @valentinolanus_ @jackybrv
Hace varios años, Jacky Bracamontes y Valentino Lanús hacían una de las parejas más lindas del espectáculo en México, pero todo terminó cuatro años y medio después, y aunque su ruptura se dio en buenos términos, tiempo después protagonizaron una telenovela, la cual fue muy incómoda de grabar.
Fue durante el programa Netas Divinas que la conductora reveló que sí fue difícil volver a trabajar con su ex, ya que ellos eran los protagonistas y había escenas de besos.
“Yo trabajé en una novela, duré cuatro años y medio con Valentino, terminé con él y después de eso me invitaron a hacer ‘Las tontas no van al cielo’ con él de protagonista. La cosa aquí es que no nos llevamos mal, porque me cae muy bien. No estaba tan reciente (la ruptura) pero sí era complicado”, comentó.
Jacky dijo que grabar fue algo extraño, y aunque se sentía muy natural, fue una situación muy difícil ya que ella tenía novio en ese entonces.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE LA CONDUCTORA