LogoTVNOTAS
Jackeline Bracamontes tvnotas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jackybrv

Jacky Bracamontes revela sus secretos para lucir cuerpazo en Nuestra Belleza

La actriz recordó que fue la época en la que más delgada estaba.

Jacky Bracamontes es una de las actrices que vio nacer su carrera en los certámenes de belleza, pero para lograr estar en ellos debió someterse a estrictas dietas para mantener su figura. 
 
Fue en el año 2000 cuando la modelo tapatía llegó al concurso Nuestra Belleza México llevándose el primer lugar y representando al país en el certámen mundial. 
 
En una entrevista para el programa 'Roger González Presenta' reveló que su familia, quienes son muy conservadores, no veían con buenos ojos que concursara, pero al final aceptaron al ser una oportunidad para desarrollar su carrera en Ciencias de la Comunicación. 
 
 
Jacky Bracamontres reveló que una de las pruebas más difíciles fue la de 'traje de baño', que implicaba una exigencia a las concursantes.  
 
La guapa actriz detalló que antes de llegar al gran certámen se preparó en diferentes áreas, pues la ganadora debe cubrir ciertas cualidades que quedan a consideración de los jueces, además que debe contar con un cuerpo espectacular. 
 
No sólo eso, también reveló que tenía una lista de alimentos permitidos, misma que era muy limitada e incluso tenía prohibido comer limón, porque según los nutricionistas, estimula el apetito.
 
 
La dieta, que era asignada a todas las participantes por igual, causó que la actriz comenzará a bajar de peso rápidamente, por lo que solicitó asesoría en nutrición, pero esta le fue negada, ya que sólo le respondieron que debía tener una alimentación baja en grasas y calorías. 
 
Jackuy Bracamontes detalló que esa época fue en la que más ha estado delgada, pues llegó a pesar menos de 53 kilos, miediendo 1.70 mts: "era tanta mi delgadez, que se podían ver mis costillas cuando modelaba", recordó.