Jacky Bracamontes rompe en llanto al pedir seguridad para mujeres

Jacky Bracamontes rompe en llanto al pedir seguridad para mujeres

'Mi corazón no lo soporta': Jacky Bracamontes al hablar de feminicidios

Captura de pantalla Unicable

Jacky Bracamontes está preocupada por la violencia contra mujeres.

/

Captura de pantalla Unicable

Jacky Bracamontes está preocupada por la violencia contra mujeres.
Captura de pantalla Unicable

La conductora tapatía Jacqueline Bracamontes rompió en llanto al inicio del programa ‘Netas Divinas’ , al compartir un mensaje en el que todas las conductoras pidieron seguridad para las mujeres, esto con motivo de la ola de feminicidios que se han presentado en México.

“Queremos un mundo donde nuestras hijas puedan crecer sabiendo que su vida no está en peligro al poner un pie afuera o peor aún ahí en sus casa”, dijo, sin poder contener el llanto.

Captura de pantalla Unicable
Le gustaría que no hubiera violencia de género.

MIRA: Jorge ‘El Burro’ Van Rankin confirma conflicto entre conductoras de Hoy

Asimismo, durante el programa, la madre de cinco hijas, comentó que se siente vulnerable y no sabe cómo abordar el tema con ellas.

“Yo escucho esta historia ( del feminicidio de una menor) y no puedo (…) creo que a todos nos llega (…) soy mamá de cinco niñas, ustedes saben lo que sentí, no puedo leer las historias,(…) yo ahorita pregunté a Paola qué pasó en este caso, porque no puedo (...) mi corazón no lo soporta, estoy en un momento en que me siento vulnerable al ser mamá de cinco niñas”, agregó la ex ganadora de Nuestra Belleza México en 2000.

Captura de pantalla Unicable
Jacky es madre de cinco niñas.

ENTÉRATE: Hijo de Jimena Pérez ‘La Choco’ ¡muestra avance gracias a terapias!

Finalmente, Jacky Bracamontes comentó que es importante que entre mujeres se busquen soluciones para que no vuelva a ocurrir un caso similar. Destacó que es importante que las mamás de niñas y niños los eduquen para respetar al género opuesto.

Captura de pantalla Unicable
Jacky quisiera que todos respetaramos el derecho a la vida,

Por su parte, Paola Rojas dijo que es importante informarle a “un chavito lo que está pasando, pero sin detalles, que sepan que es importante cuidarse, hay riesgos de seguridad y que sepan de memoria el número telefónico de su mamá y su papá".

VE EL VIDEO AQUÍ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -