LogoTVNOTAS
Suegra de Jacky Bracamontes grita en París al viajar en scooter
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes viaja con su suegra a París y la señora se lleva susto

La suegra de Jacqueline Bracamontes está disfrutando de unas vacaciones familiares pero no imaginaba lo que estaba por suceder ¡ha sido extremo!
Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes decidieron vacacionar en familia en nada más y nada menos que París, por lo que además de viajar con sus hijas, también decidieron viajar con la mamá del piloto de carreras.
 
La señora Doña Virginia no esperaba que las vacaciones en familia fueran tan osadas como su hijo pues el arriesgado piloto la subió a un scooter eléctrico, es decir, un patín que avanza gracias a un motor eléctrico y comenzaron a andar a toda velocidad por las calles de París.
 
Según Martín Fuentes, los gritos de la suegra de Jacky Bracamontes se escuchaban por toda la zona, tanto que llegaban hasta el hotel.
 
 
“Jajajajaja. Los gritos se oían hasta el hotel”, escribió el esposo de Jacqueline Bracamontes junto al video del divertido momento que pasaron.
 
En el video que grabó Jacky con muchas risas, se puede escuchar a la señora gritar, “te juro que me voy a caer”, mientras su hijo le daba calma y le decía, “no te vas a caer”.
 
Suegra de Jacky Bracamontes grita en París al viajar en scooter
 
Los internautas reaccionaron al video compartido por Martín y comentaron, “qué divertida se dio aunque gritara”, “Martín no te pases, pobrecita”, “linduras”, “jaja son la onda, ella te hizo así, atrevido y super divertido”, “tan lindos”, “¿por qué le hacen eso a la señora?”, “wow, tu mami increíble y qué aventada”.
 
Suegra de Jacky Bracamontes grita en París al viajar en scooter