LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes se niega a ir a trabajar a Televisa
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes se niega a ir a trabajar a Televisa

Jacky Bracamontes le dijo al productor Miguel Ángel Fox que no cuenten con ella. 

El periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que Jacqueline Bracamontes le dijo al productor de Netas Divinas, Miguel Ángel Fox que si sabe contar, ¡no cuente con ella! de manera presencial en la grabación del programa antes mencionado, del que forma parte.
 
Jacky Bracamontes tiene miedo al Covid-19
 
 
Y es que Alex asegura que la jalisciense tiene pavor de contagiarse de Covid-19, por lo que continuará quedándose en casa y haciendo su participación por medio de una aplicación.
 
Contrarios a sus compañeras (Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún) que la semana pasada reanudaron las grabaciones en las instalaciones de la XEW.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv) el

 
Aunado a ello, no todo es oscuro, recientemente dieron a conocer que tras once años de haber protagonizado su última telenovela en Televisa, 'Sortilegio', y a tres de haber hecho una actuación especial de tres capítulos en 'El bienamado', Jacqueline Bracamontes, de 40, regresa a la pantalla chica con el proyecto ‘La suerte de Loli’, junto a Mark Tacher y Silvia Navarro.
 
'La suerte de Loli' está basada en una serie argentina del mismo nombre, que se realizó en 2019. Por su parte Jacqueline ha hecho en su carrera 10 telenovelas, tres de ellas como protagonista: 'Heridas de amor' (2006), 'Las tontas no van al cielo' (2008) y 'Sortilegio' (2009).
 
Jacky regresa a las telenovelas

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa