LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes sorprende con Nuevo proyecto
Espectáculos México
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes sorprende con Nuevo proyecto

La conductora está que no cabe de felicidad.

El pasado 14 de abril con un nudo en la garganta Jacky Bracamontes reveló que debido a lo difícil de empatar las grabaciones del programa con su trabajo en Miami, había tomado la difícil decision de dejar ‘Netas Divinas’.
 
Sin embargo, a meses de esto la vida le vuelve a sonreír a la jalisciense, pues así lo compartió en su reciente publicación de Instagram.
 
“La más feliz y emocionada de ser Host de #AsíSeBaila. Nos vemos por @telemundo a partir del domingo 12 de Septiembre. A bailaaaaaaaar. Si quieren saber más sobre esta competencia sin igual sigan la cuenta @Telemundo realities en IG y FB”.
 
 
Así como lo lees Jacky será la conductora de un programa de baile de Telemundo, el cual inicia el próximo 12 de septiembre. 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan felicitaciones y que es muy talentosa.
 
“Felicidades amiga. Vamos con todo. Estoy feliz de compartir contigo el Prime Time de Telemundo. Te deseo todo el éxito del mundo. Te quiero”, “Qué felicidad hermosa”, “Eres una dura mi Jacky love you”, “Felicitaciones”.
 
Jacky Bracamontes sorprende con Nuevo proyecto
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 22,493 me gusta.
 
Jacky Bracamontes sorprende con Nuevo proyecto