Jacqueline Andere, hasta las lágrimas en homenaje que le brindaron
Su hija Chantal también no pudo evitar emocionarse al final de la función de la obra 'El inconveniente'

Jacqueline Andere, hasta las lágrimas en homenaje que le brindaron
/Esene Hernández
Una noche muy emotiva se vivió con el homenaje que la producción de la obra ‘100 metros cuadrados o El inconveniente’ le realizaron a su protagonista Jacqueline Andere por sus 66 años de exitosa trayectoria en teatro, cine y televisión.
Sus padrinos de este homenaje fueron Pati Chapoy (quien en la vida real fue su madrina de boda), Benny Ibarra y su hija Chantal, quién no pudo evitar llegar a las lágrimas al decirle que era la mejor mamá del mundo y que le agradecía que siempre ha estado a su lado incondicionalmente.
Por su parte Jacqueline también estaba sumamente conmovida y con lágrimas dijo a los presentes: “Es un homenaje que me llega a lo más profundo de mi corazón, no tengo cómo agradecerles el cariño que siempre me dan”.
Posteriormente en conferencia de prensa comentó que ella no piensa en el retiro: “mientras el cuerpo aguante, voy a seguir trabajando”, además de que dijo que no piensa en una bioserie ya que en su carrera no ha habido ningún escándalo.
Al homenaje también asistieron amigas de la primera actriz como Margarita Gralia, Lisset, Jimena Pérez La Choco, Bárbara Torres, Yolanda Ventura y Norma Lazareno, entre otros.
La obra que despertó la ovación del público trata acerca de una mujer que vende un departamento con la condición de quedarse a vivir ahí hasta su muerte, lo cual desencadena varias situaciones muy divertidas con la compradora del inmueble. Esta puesta se presenta de viernes a domingo en el teatro Libanés.