TVNotasLogoTVNOTAS

Esteban Sánchez
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Esteban Sánchez

Jacqueline Bracamontes se parte en mil pedazos y se da tiempo para todo

La conductora revela como hace para cuidar a sus hijas, su esposo y tener tiempo para ella.

Publicidad Kuxtal
A pesar de tener cinco hijas, Jacqueline Bracamontes se da tiempo para todo, hasta para hacer ejercicio; precisamente en un evento deportivo, la actriz y conductora señaló cómo le hace para repartirse las distintas ocupaciones, entre ellas el ser madre, esposa, así como en la parte laboral. 
 
Esteban Sánchez
Quisiera hacer más, pero con cinco hijas, dos que todavía no van a la escuela, y luego el marido que vale como por cuatro o cinco niños también, y luego la chamba...”, señaló. 
 
Sobre si ha sido complicado esa parte, agregó: “Si, pero si es importante encontrarte el momento, el espacio para ti, el ejercicio es importante, no nada más físicamente, sino para la salud mental”.
 
Esteban Sánchez
Lo más difícil es encontrar el equilibrio, tengo muy claras mis prioridades, y primero son mis hijas, pero también tratar de encontrar el equilibrio entre como mujer, como persona, como profesionista, el ser mamá, esposa, ama de casa; pero mientras ten claras tus prioridades, lo que te gusta hacer y lo que te realmente te haga feliz”, resaltó. 
 
Cabe señalar que Jacky Bracamontes, asistió al lanzamiento de un suavizante para ropa deportiva, en un conocido complejo al poniente de esta CDMX.
 
Esteban Sánchez