LogoTVNOTAS
Jaime Garza viridiana alatriste
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas l

Jaime Garza recordó la extraña petición que le hizo Viridiana Alatriste antes de fallecer

Jaime Garza recordó la última vez que vio con vida a quien fuera su novia, Viridiana Alatriste. 

Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal, falleció en una accidente automovilístico el 25 de octubre de 1982, el actor, Jaime Garza, quien fuera novio de la actriz, la recuerda y niega que el alcohol haya sido un factor en su muerte. 
 
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', el actor recordó que la noche en que Viridiana falleció, se organizó un reunión ya que ella se tomaría una pausa de la actuación en la obra 'Tartufo'.  
 
Viridiana Alatriste y Jaime Garza
 
Jaime Garza relató que en el departamento, donde se realizó la fiesta, había invitados de la obra y varios de sus amigos, pero en un momento dado y sin razón aparente, Viridiana Alatriste le pidió que los corriera a todos. 
 
"Había invitados de ella, de la obra. De repente Viridiana me dice: 'Oye, córrelos, quiero que se vayan, quiero estar sola'. Y le digo: ‘Viri, pero ¿cómo les voy a decir si tú los invitaste, son parte de tu compañía, de tus amistades?", dijo. 
 
 
Al no ver respuesta a su petición, ella decidió salirse del lugar e irse en su coche, según testimonios, ella salió llorando del departamento tras una noche luviosa y en una curva derrapó su auto, un Atlantic. La joven actriz no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.
 
Jaime Garza cuenta que se enteró del fallecimiento de su novia hasta la mañana siguiente a lo ocurrido: "En la mañana me llegan a tocar, estaba yo dormido: 'Se acaba de matar Viridiana', fue terrible, no encuentras la explicación, la justificación, dijeras tú iba mal, tomada, no, nada, iba normal”.
 
Viridiana Alatriste y Jaime Garza
 
Sobre la extraña petición que le hizo, comentó: "Me quedó una sensación de por qué ella quiso deshacer la reunión, o sea, qué fue lo que sintió o qué la empujó a decidir de repente a querer eso, no entiendo la razón, porque no fue ni pleito, no fue nada". 
 
----------------