LogoTVNOTAS
Jackeline Arroyo limpia
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejía

Jakqueline Arroyo se hizo una limpia pues le dijeron que estaba embrujada

La actriz reveló que en su casa pasaban cosas muy extrañas como ruidos y la aparición de insectos.

La actriz Jakqueline Arroyo nos contó que últimamente estaba pasando cosas muy extrañas en sus casa, como que de repente se escuchaba ruidos, o que de la nada empezaron a aparecer moscas panteoneras y hasta hormigas en su cama. Estos sucesos un tanto paranormales empezaron a asustarla; sobre todo cuando el brujo Yamarash, a quien tuvo como invitado en su programa, le reveló que  que alguien le había hecho un trabajo para dañarla; así que para eliminar esta mala energía, la actriz decidió hacerse una limpia. 

Jackeline Arroyo se hace una limpia

Ve: Jackeline Arroyo se compró una navaja tras sufrir un intento de secuestro

“De repente aparecieron muchas moscas negras, de esas panteoneras y no hay por donde entren, Luego me empezaron a salir muchas hormigas ,con decirte que hasta en la cama y el brujo me dijo que eso significaba que me hicieron algo raro, como brujería y cosas malas de envidia, para que me vaya mal en el trabajo, en el amor y en todo. Me dijo que me podía hacer una limpia y acepté.”, dijo la actriz.

Hace unos días, Yamarash asistió a la casa de la actriz, y no sólo le hizo un ritual a ella; sino que aprovechó para hacer una especie de protección a la casa, pues según él habitaba un espíritu maligno que le estaba causando daño a la actriz.

Jackeline trabajos

“Me dijo que sintió una n energía muy pesada, y vio como un espíritu que es el que me molesta. Me hizo una limpia y una protección para mi casa, para que tenga trabajo, para que me vaya mejor en todo y hasta en el amor; me sacó las cosas feas que están obstruyendo mi camino en todos los aspectos”, señaló Arroyo.

Además el brujo le confesó quien es la persona que quiere verla mal, que se trata de una ex pareja que aún no ha podido superarla, aunque la actriz aseguró no tener problemas con nadie: “Yamarash me dijo que era una ex pareja, que no quería que me fuera bien en ningún aspecto. Pero la verdad yo siempre me he portado bien con todo el mundo y con mis parejas no he terminado mal”. finalizó. 

Brujo Yamarash

Ve también: Jackeline Arroyo sigue enamorada de joven 15 años menor ¡y regresa muy sexy a los escenarios!

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa