LogoTVNOTAS
paty cantu dueto lu tvnotas
Espectáculos México
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @patycantu

¡Jamás! Paty Cantú descarta un reencuentro de 'Lu'

Paty Cantú reveló las verdaderas razones por las que dejo el dueto 'Lu'.

Paty Cantú, una de las cantantes más populares en México y que ha alcanzado el éxito en su carrera como solista, recordó sus inicios en el dueto 'Lú'. 
 
La agrupación que conformaba junto a Mario Sandoval, cosechó grandes éxitos a inicios de siglo con tema como 'Por besarte', y tras la separación del grupo en 2007, ella se lanzó como solista teniendo una gran aceptación por el público.  
 
Fue en el programa 'Pinky Promise' que Cantú reveló cuáles fueron las principales razones por las que decidió separarse del dueto y aseguró que no hay ni la mínima posibilidad de un reencuentro. 
 
 
Paty Cantú ha dicho que decidió iniciar su camino en solitario porque sentía que en la agrupación no se respetaba su trabajo como músico, pero le reveló a Karla Díaz las verdaderas razones. 
 
"Teníamos presentación en el Metropolitan, porque con él sólo hice Metropolitan, yo sola he hecho Auditorios, pero bueno, me gritó horrible que el proyecto se terminaba, previamente siempre me amenazaba con eso, invitaba a otras niñas para reemplazarme, me pedían que no bailara o me moviera mucho cuando el cantara para que no le robara atención. Ese día entró a mi camerino y me dijo ‘el proyecto se acabó’. Yo le hablé a mi hermana y después de llorar salí como si nada a dar las presentaciones que faltaban, le pedí a mi hermana que no dijera nada”, recordó.  
 
 
La cantante detalló que no había considerado la posibilidad de ser solista, pero con el paso del tiempo y con la trayectoria que ha cosechado, el reencuentro de 'Lu' sería algo imposible. 
 
"Yo sé que él se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de Lu, siempre me preguntan eso pero no, sorry”, puntualizó.
 
Además hizo una gran revelación, pues confesó que uno de sus temas más exitosos 'No fue suficiente', está inspirado en su amistad con Mario Sandoval. 
 
 
“Esa canción parece que habla de amor pero no, se refiere a todos esos años que yo aguanté y aguanté pensando ‘en dónde está mi amigo, que llegó a ser como mi hermano’, en verdad no fue nada padre, yo estaba muy chavita y hay cosas que nunca diré al respecto porque ni siquiera tiene caso, pero aprendí lo que no volvería a vivir”, subrayó.