LogoTVNOTAS
Dulce María reveló la supuesta estafa en el programa de La Saga.
Espectáculos México
15 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @dulcemaria
Jardín de eventos responde a Dulce María por supuesto fraude de su boda

Aseguran que fueron intimidados y que es falsa la información dicha por la cantante.

Luego de que Dulce María denunció, en el programa La Saga,  que a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, había sido víctima de una estafa, el jardín de eventos donde realizaría su boda envió un comunicado para desmentir la información.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 % del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María a Adela Micha.

Dulce María le hace tremendo zoom a su trasero en sexy lencería

Al respecto, Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, explicó que las negociaciones iniciaron desde el 6 de marzo de este año directamente con Daniela Muñoz García la wedding planner (wp) de la pareja a la que se le había otorgado un descuento del 25%; sin embargo, ante la falta de pago del anticipo del 20% se contactó a la wp para preguntar si aún querían apartar la fecha pues tenían nuevas solicitudes.

Como respuesta la wp ofreció pagar el 100% de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha. 

El 16 de junio la wp contacta al jardín para informar que Dulce María Espinosa Saviñón y Francisco Javier Álvarez Valdés solicitaban una autorización escrita por parte del Obispado para llevar a cabo la ceremonia religiosa. 

Pero, aunque el documento fue entregado, un mes más tarde, la wp vuelve a contactarlos para informar la primera cancelación de la boda, requiriendo el reembolso del 100%, lo cual ningún lugar de eventos por contrato puede realizar, por lo que se les ofrece darles 30% de reembolso, aunque les correspondía solo el 10%.

Dulce María sube foto sin maquille y su rostro no es lo que parece

"Fue en la siguiente llamada telefónica que el jardín por miedo a las amenazas anteriores, incrementó la oferta a un reembolso de un 50%, en ese momento Francisco Javier Álvarez Valdés no aceptó y decidió tomar el reembolso del 30% para poder realizar la ceremonia civil en el jardín, volviendo a garantizar que se realizaría efectivamente el evento (...) El domingo 14 de julio la wp vuelve a contactar al jardín para realizar la segunda cancelación del evento, al momento de recordarles que ya no aplicaba reembolso (como ya se había aclarado) volvieron las intimidaciones y fue cuando el jardín solicita a la wp dirigirse directamente con el abogado del jardín", finalizó Espinosa Saviñón.