Javier Alatorre fracasa y se encuentra en sus cifras más bajas de rating; Denisse Maerker ¡lo triplica!

Javier Alatorre fracasa y se encuentra en sus cifras más bajas de rating; Denisse Maerker ¡lo triplica!

Denisse Maerker triplica el rating de Javier Alatorre

Denisse Maerker supera el rating de Javier Alatorre

/

Redes Sociales/Produ

Javier Alatorre es superado por Denisse Maerker en rating
Redes Sociales/Produ

Esto ocurre justo cuando la titular del noticiero de las Estrellas dejará de conducir dicho espacio.

  • El noticiero de TV Azteca, ‘Hechos’, ha registrado bajos números de audiencia, pese a tener uno de los conductores más reconocidos.
  • En tanto, Ciro Gómez Leyva pasa sin pena ni gloria, en comparación a Javier Alatorre y Denisse Maerker.
Después de que ayer se diera a conocer que Denisse Maerker dejará la conducción del programa ´En punto´, el noticiero de Televisa, para ahora colaborar como productora ejecutiva de la emisión, TVNotas te presenta quién es quién en los ratings de los 3 noticieros nocturnos de las 3 cadenas principales de televisión.
Resulta ser que Denisse dejará tal responsabilidad con un rating muy bueno de, en promedio, 2 millones y medio de televidentes que incluso muchas veces se llega a incrementar cuando presenta un reportaje atractivo para la gente.
La gran sorpresa es el tremendo fracaso de Javier Alatorre con ´Hechos´ que generalmente contaba con cifras de un millón 200 mil televidentes y actualmente no llega ni al millón. Muestra de ello es este pasado lunes 14 de noviembre que sólo obtuvo 813 mil televidentes, con lo cual Denisse Maerker lo triplicó.
Raiting 14 de noviembre
Estos fueron los niveles de audiencia de algunos de los programas más importantes de la televisión abierta del 14 de noviembre
Pero los bajos números de Javier Alatorre se extienden a otros días como el pasado miércoles 9 de noviembre que incluso tocó fondo con un rating de 745 mil televidentes, una cifra jamás vista para una de las figuras más icónicas de TV Azteca.
Raiting 9 de noviembre
El 9 de noviembre, el programa de Javier Alatorre registró una de las audiencias más bajas
Por su parte, Ciro Gómez Leyva con su noticiero en Imagen Noticias se encuentra muy regular con un promedio de 500 mil televidentes siendo que hace unos meses llegaba a promediar 700 mil. Sin embargo, por tratarse de un canal con menor audiencia, sus cifras no son vistas como un fracaso.
Ahora queda ver si con el cambio de Denisse, las otras televisoras se animan a también cambiar a sus conductores, sobre todo TV Azteca con esta crisis de Javier Alatorre.
Javier Alatorre
Se espera que, con la despedida de Denisse Maerker, Javier Alatorre pueda subir su audiencia
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -