LogoTVNOTAS
Jawy se descosió hablando sobre su truene con Mane de Acapulco Shore
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Jawy se descosió hablando sobre su truene con Mane de Acapulco Shore

Y de paso le volvió a dar golpe bajo por esta foto.

 
Todos los fans de Manelyk y Jawy de Acapulco Shore los veían caminando rumbo al altar a finales de este año, luego de que anunciaron su compromiso, pero meses más tarde se canceló por las traiciones que hubo en el reality show.
 
Jawy se descosió hablando sobre su truene con Mane de Acapulco Shore
 
A raíz de su rompimiento ambos se dedicaron a mandarse indirectas con mensajes en redes sociales y canciones que se dedicaban. 
 
Sin embargo, Jawy por fin se atrevió a hablar todo sobre lo que en realidad pasó entre el y Mane, para poner punto final a esta situación que lo ha perseguido todo este tiempo.
 
JAWY ACALARÓ LO QUE EN REALIDAD PASÓ ENTRE ÉL Y MANE
 

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

 
En entrevista con Gerardo Escareño, Jawy no ocultó los detalles y al parecer la polémica integrante de AcaShore ya es cosa del pasado.
 
"Realmente para mí es algo pasado, si por mí fuera existiría la amistad normal como siempre fue y como siempre sucedió, yo siempre le dije que antes de todo éramos amigos. Ella ahora no lo quiere así, entonces eso es un rollo que a mí no me corresponde y que yo sigo con mi trabajo, ¿sabes? Para mí eso ya tiene mucho tiempo y pues ya yo estoy en lo mío y enfocado", recalcó.
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

 
Aunque por fin quedó todo aclarado, Jawy sin querer le volvió a dar donde más le duele a Mane, al compartir nueva foto junto a una de las rivales de su ex, Branda Zambrano con el siguiente mensaje: "Mil gracias por siempre estar y por apoyarme en esto tan importante para mí. Gran noche @brendazambanoc", se lee en la instantánea donde salen más cerca de lo normal.