LogoTVNOTAS
Nicole Chávez.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

JC Chávez sorprendió a su hija Nicole con fiesta de cumpleaños

“Le pedí a Dios una relación sólida en familia y que... ¡mis padres me vivan miles de años más!”, revela la joven actriz.
Hace unos días, Nicole Chávez festejó su cumpleaños 23 en compañía de su famoso padre, el excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, de 59, al igual que con su mamá Myriam Escobar, de 58, y algunos de sus hermanos. Aunque fue un festejo que se organizó rápido, la guapa actriz nos comparte que fue inolvidable:
 
-Te captamos feliz en familia, festejando tu cumpleaños...
“Sí, me encantó; aunque lo organizamos rápido, ha sido de mis cumples favoritos, pues muchas personas importantes en mi vida me felicitaron, eso me puso contenta”.
 
-¿Por qué no organizaron algo grande?
“Fíjate que no tuve tiempo de organizarlo con más calma porque mis papás iban a viajar a Las Vegas (el excampeón analizaría la pelea de Saúl Canelo Álvarez), pero pronto viajaremos a algún lugar”.
 
Tu padre te regaló flores...
“Sí, mi papá siempre ha tenido la costumbre de regalarme flores, y esta vez también me regalaron un anillo y un collar repleto de brillantitos; además, me dijo que en Las Vegas me comprarán unas botas que no he podido conseguir aquí, ya que están agotadas”.
 
La actriz estaba feliz.
 
-¿Tu papá es detallista?
“Sí, es un caballero. Yo tengo papitis, siempre me pongo de su lado, somos equipo hasta para molestar a mamá (ríe). Mi papá siempre está presente, me aconseja, me regaña; conmigo es diferente a como lo es con mis hermanos, yo soy su niña”.
 
-¿Qué deseo pediste en tu cumple?
“Fíjate que hace un mes falleció mi abuelita materna y mi papá habló con todos para que pasáramos tiempo de calidad, así que le pedí a Dios una relación sólida en familia y que mis padres me vivan miles de años más”.
 
-¿Continuarás en la actuación?
“Claro, es mi sueño seguir en la actuación y me estoy esforzando para lograr las cosas por mí misma”, finalizó.
 
Son un gran equipo.