LogoTVNOTAS
Jennifer y David relación amorosa
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían iniciando una relación

Todo parece indicar que el amor entre la icónica pareja de la serie Friends traspasó las pantallas

Una de las parejas favoritas de la televisión es sin duda la de Rachel y Ross, de Friends, interpretada por Jennifer Aniston y David Schwimmer, pero todo parece indicar que el amor entre ellos traspasó a los personajes y las pantallas, ya que fuertes rumores indican que los actores han iniciado una relación.

Y es que de acuerdo a varios medios estadounidenses, desde que ambos se reencontraron gracias a la reunión del elenco de la serie han estado pasando mucho tiempo juntos y escribiéndose todos los días. 

“Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí”, reveló una persona cercana a la pareja. 

 

 

Ve: Friends deja ver un adelanto de lo que será el gran reencuentro

También contó que el mes pasado, David voló desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde Aniston radica, solamente para encontrarse con ella: “Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo”, agregó.

Reunión de Friends

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, Schwimmer declaró que hace tiempo y mientras rodaban la serie, ambos estuvieron enamorados: “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, contó el actor.

Rachel y Ross

Ve también: Friends The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan secreto