LogoTVNOTAS
Jenny García regresa a trabajar a Hoy tras alarmante estado por Covid-19
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jenny García regresa a trabajar a Hoy tras alarmante estado por Covid-19

La coreógrafa apareció dando clase a su alumno Silverio.

Hace unas semanas Jenny García dio a conocer que tanto ella como su pequeño bebé, Luca dieron positivo a las pruebas de Covid-19 a tan solo dos meses de haber dado a luz, producto de la relación con el empresario Fernando Moreno.
 
Tras varios días de angustia debido a la enfermedad, la coreógrafa regresó a trabajar en Televisa así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.
 
Jenny siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y desde ahí compartía con sus seguidores su estado de salud y del pequeño, sin embargo, ayer sorprendió a todos ya que estuvo en los ensayos de su alumno Silverio.
 
Jenny García
 
 
En los pequeños videos que mostró se puede ver llegando a la modelo a la televisora de San Ángel y escribió: “De nuevo a las andadas”. Luego compartió una fotografía en la cual se le ve en los salones: “De colada en el ensayo de mis queridos amigos Pia Sanz y Silverio Rocchi.
 
Hasta el momento, Jenny no ha dado más detalles sobre su estado de salud, pero por lo que se ve la coreógrafa se encuentra mejor y su bebé también.
 
 
Historias de Instagram
 
Recordemos que Jenny García se encontraba muy preocupada por su bebé ya que a él le dio también el virus, a pesar de que ambos tuvieron fuertes síntomas no fue nada grave y ahora están retomando sus actividades.