LogoTVNOTAS
Gerardo Bazúa dice que Paulina Rubio no deja que su hijo conviva con su familia.
Espectáculos México
24 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jerry Bazúa se descose contra Paulina Rubio ¡y defiende a Colate!

No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá: Gerardo Bazúa

Luego de que Paulina Rubio demandó a su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera, ante un tribunal de Miami por esconder al hijo que tienen en común, fue Gerardo Bazúa quien defendió a Colate y despotricó en contra de la cantante.

Mediante un largo mensaje en Instagram, Jerry Bazúa aseguró que Paulina Rubio tiene casi cinco meses sin darle información del hijo que tienen en común.

 

Paulina Rubio usa la voz de su ex, Gerardo Bazua en 'Ya no me engañas'

"No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros. Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada...además dejas al bebé con quien tú quieres... Por otra parte, tú no permites, que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna...todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé", posteó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

 

Asimismo, comentó que a ella  no le queda hacerse la víctima y sentirse una super mamá, e incluso criticó a Paulina Rubio por sus palabras en el Teletón.

Paulina Rubio demandó a Colate.

 

 

"Te falta mucho m'hija, para parecerte a varias mamás que conozco... ¡voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en dia... ¿No que tú quieres a los niños? (...) Si siempre has navegado con esa bandera de paz y amor, ¿por qué no la ejerces de verdad? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te debería de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá cuando bien sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien.... invítalos a vivir contigo!!! Pd. Copienlo rapido, que luego luego los borro", concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 

Paulina Rubio demanda a 'Colate' por llevarse a su hijo sin permiso