LogoTVNOTAS
Jessica Díaz se hace presente en cumpleaños de José Ron
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @joseron3

Jessica Díaz se hace presente en cumpleaños de José Ron

José Ron y Jessica Díaz concluyeron su relación sentimental.

Después de que te diéramos a conocer la relación entre Jessica Díaz, de 29 años, y José Ron, de 38, y a ellos no les quedara de otra que confirmarlo, muy poco les duró, pues el pasado 26 de junio la pareja,  a través de un live en redes sociales anunciaron que supuestamente la cuarentena y el aislamiento provocó que terminarán.
 
Jessica Díaz terminó a José Ron
 
 
Sin embargo, platicamos con una amiga de la actriz, quien nos reveló que en realidad él sí le rompió el corazón a Jessica, pues la ilusionó y le prometió que con ella sería diferente, pero nunca puso interés en la relación. Además de que José tiene mamitis, da todo por su mamá, para él primero es su mamá y luego la novia; “se la pasa comparándolas con ella, que si la comida, los tratos que recibe; él siempre ha dicho que quiere una mujer que se dedique al cien por ciento a sus hijos como su mamá”.
 
Jessica Díaz terminó a José Ron
 
A pesar de ello, Jessica aprovechó el cumpleaños de José Ron para hacerse presente, pues como dicen ‘donde hubo fuego cenizas quedan’, pues por su publicación parece que no lo ha olvidado.
 
La joven actriz escribió lo siguiente: “Celebro tu vida, quiero que siempre seas feliz, que Dios te llene de puras cosas bonitas porque lo mereces y disfrutes la vida como ahorita lo estás haciendo. Te adoro conejo”, se lee junto a la imagen, la cual dio de qué hablar, por la forma en que Jess lo ve y le toca su marcardo abdomen.
 
Jessica Díaz terminó a José Ron
 
Y aunque Ron compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones que le hicieron sus fans, familiares y amigos del medio artístico, hasta el momento ignoró el de su ex novia.
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa