LogoTVNOTAS
josé ron jessica díaz noviazgo relación terminaron
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por Joel Rodríguez / Foto: TV Notas

A José Ron lo terminaron ¡por mamitis! su ex Jessica Díaz no lo aguantó

A 6 meses de relación, Jessica Díaz se hartó de la actitud del actor.
Antes de que ellos lo aceptaran, nosotros fuimos los primeros en confirmar la relación entre Jessica Díaz, de 29 años, y José Ron, de 38, y aunque todo parecía indicar que hacían una bonita pareja, hace dos semanas confirmaron su truene, asegurando que todo quedó bien entre ellos y que seguirán siendo buenos amigos. Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos reveló que en realidad él sí le rompió el corazón a Jessica, pues la ilusionó y le prometió que con ella sería diferente, pero nunca puso interés en la relación
 
-¿Por qué terminaron repentinamente Jessica Díaz y José Ron?
“Desde un inicio, Jessi no estaba segura de andar con él, no quería quedar como una novia más de su lista”.
 
-¿Por qué Jessica dudaba en andar con él? 
“Porque José siempre ha sido muy celoso, inestable y poco atento, cambia de novia como de calzones”. 
 
-¿Entonces por qué aceptó andar con él? 
“Porque él le prometió que jamás la iba a dañar, que ella era una niña diferente a las otras y la ilusionó; pero a él lo único que le interesa es su familia y sus perros, cuando se aburre de ellas las cambia, para él la única mujer perfecta es su mamá”. 
 
josé ron jessica díaz noviazgo relación terminaron
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“José tiene mamitis, da todo por su mamá, para él primero es su mamá y luego la novia; se la pasa comparándolas con ella, que si la comida, los tratos que recibe; él siempre ha dicho que quiere una mujer que se dedique al cien por ciento a sus hijos como su mamá”. 
 
-¿Qué fue lo que pasaba entre Jessica y la familia Ron?
“Jessi se lleva bien con la mamá de él, doña Martha, pero no aguantó que la hiciera a un lado para todo, incluso a la hora de comer él tiene que sentarse al lado de su mamá, la atiende como reina, todos comen lo que a la señora se le antoja, le abre la puerta del auto e incluso le ha dicho a la novia que se vaya atrás y la mamá enfrente”.

-¿Así ha pasado con todas sus ex?
“Claro, con todas, la mamá parece la novia, José la quiere llevar a todos lados, al cine, al teatro, a Garibaldi, al antro, incluso a veces la lleva a los foros de Televisa”. 
 
-¿Qué otra novia tuvo problemas con José por su mamá?
“Daniela Álvarez, recuerdo que en el cumpleaños de José en 2017, al partir el pastel, Dani estaba al lado de él y la mamá la quitó para ponerse junto a su hijo. También Irán Castillo, prefirió que salieran solos, para evitar llevar de chaperona a la suegra, casi no convivió con su familia”. 
 
josé ron jessica díaz noviazgo relación terminaron
 
 
-¿Qué fue lo que pasó con Jessica? 
“Ahora en la cuarentena, él corrió a encerrarse a su casa de Valle de Bravo con su mamá y sus hermanos, y a Jessi la dejó a la deriva en la CDMX, no le dijo nada, no le importó; de hecho, el 27 de marzo fue el cumple de Jessi y ni siquiera hizo un esfuerzo para estar con ella”. 
 
-¿Cuándo se vieron? 
“Hasta la segunda semana de mayo y se vieron porque ella fue a Valle de Bravo, pues en esos días él se sintió mal por un dolor abdominal, ella se preocupó y fue a verlo”. 
 
-¿Cuántos días pasaron juntos en Valle de Bravo?
“Jessi sólo estuvo unos días con él, no se sentía cómoda, no tenían momentos de privacidad; imagínate lo incómodo con la mamá al lado todo el tiempo”. 
 
-¿Tanto así? 
“Sí, por eso Jessi le dijo a José que prefería regresarse a la CDMX, y para su sorpresa, él le respondió que estaba bien, que se fuera, no mostró ningún interés por la relación”. 
 
josé ron jessica díaz noviazgo relación terminaron
 
 
-¿A raíz de esto iniciaron sus problemas? 
“Sin duda, además cuando Jessi se regresó, si ella no le llamaba por teléfono, él tampoco lo hacía y así se la llevaron, hasta que Jessi le pidió que si ya no le interesaba, se lo dijera”. 
 
-¿Qué le contestó él? 
“Le confesó que no sabía si la quería como pareja o como amiga; ella se molestó y dejaron de hablarse unos días, justo cuando ella borró las fotos que tenía con él en sus redes”. 
 
-¿Cuándo terminaron? 
“Cuando él retomó las grabaciones de la telenovela Te doy la vida, a principios de junio, vino a la CDMX y hablaron, ambos coincidieron en que lo mejor era terminar y quedar como amigos. Y es lo mejor, que José sea feliz con su mamá y que ella encuentre un buen hombre”, concluyó. 
 
josé ron jessica díaz noviazgo relación terminaron