LogoTVNOTAS
Jessica Díaz elimina sus fotos con José Ron.
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jessicadiazmx @joseron3

Jessica Díaz borra sus fotos con José Ron

Su noviazgo es un misterio.
Luego de que la lente de TVNotas captara acaramelada a la pareja de actores, y José Ron, de 38 años, confirmara su noviazgo con Jessica Díaz, de 29; es la joven actriz quien decidió borrar sus fotos con el protagonista de 'Te doy la vida'. De hecho, el último 7 de conejos, día de su aniversario, pasó desapercibido.
 
Su noviazgo es un misterio, pues la cuarentena de Covid-19 los había llevado a poner sana distancia. El actor se encontraba con su familia en Valle de Bravo, mientras la también cantante se concentraba en el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Así de siempre'.
 
Eliminó todo.
 
 
Ron continúa en Valle de Bravo y su última foto con Jessica fue el 7 de mayo, día en que celebraban un aniversario más juntos. Díaz lanzó su nueva canción y tomó un curso de repostería, pero su última imagen junto a su novio fue el pasado 7 de abril.
 
El día de su aniversario.
 
El también músico ha apoyado a la joven artista en todos sus sueños, de hecho ha estado al pendiente de las redes sociales de su novia para darle like a su música. A través de comentarios, la pareja expresa cuánto se extraña, pero lo que es un hecho es que no ha podido tener contacto físico.
 
La distancia pudo haber enfriado la relación.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa