LogoTVNOTAS
José Ron confirma relación con Jessica Díaz
Espectáculos México
28 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Kadri

José Ron confirma relación con Jessica Díaz

José Ron grita su amor por la actriz.

Luego de que trascendió que José Ron, de 38 años, y Jessica Díaz, de 27, comenzaban una relación amorosa y, aunque en su momento ambos dijeron que no, hace unos días los vimos caminando de la mano por una exclusiva plaza comercial al sur de la CDMX. Al respecto, una amiga cercana a ellos nos contó que a principios de este año, la también cantante le dio una oportunidad a José y que desde entonces todo ha ido viento en popa.
 
José Ron confirmó a través de sus redes sociales que su amor trascendió
 
Y finalmente el día llegó, José Ron confirmó a través de sus redes sociales que su amor trascendió, y ya es más fuerte, porque ya son más que amigos… ¡novios!
 
Jessica cumpilo años
 
El actor aprovechó el cumpleaños de Jessica para hacer el anuncio, acompañado de unas bellas palabras, donde le dejó claro que es muy feliz y afortunado de tenerla como pareja, e incluso reveló como le dice de cariño ‘Conejita’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

 
“Hoy es un día maravilloso conejita @jessicadiazmx … ¡hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo pero ya no solo como amigos, sino ahora ¡con un amor diferente! ¡Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros, los sobrinos, 5 años después íbamos a ser novios. Dicen que el hombre propone pero ¡Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti. Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. ¡Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más! Muchas, muchas más. Felices 29 conejita”, compartió.
 
A Díaz y a Ron ya los habíamos captado juntos
 
Sin duda los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, pues aseguran que hacen una hermosa pareja.