LogoTVNOTAS
jessica diaz jose ron relación
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Confirmado! Jessica Díaz y José Ron terminaron su relación

Tras varios rumores sobre su separación, los actores confirmaron que dieron por terminada su relación amorosa. 

Luego de que comenzaran los rumores de una ruptura entre Jessica Díaz y José Ron, fue la pareja quien confirmó los hechos durante un live realizado en redes sociales.  
 
 
Al parecer lo que terminó afectando la relación fue la cuarentena y el aislamiento, pues durante su transmisión señalaron que no hubo infidelidad por parte de ninguno y que en cambio “no hubo tiempo ni de pelear”, dijeron. 
 
jessica díaz jose ron relación
 
Jessica Díaz y José Ron iniciaron una relación hace poco más de siete meses, los rumores comenzaron cuando se reveló que la actriz quitó  las fotos que tenía junto a su novio de las redes sociales, aunque ella aclaró que no borró ninguna imágen. 
 
“Fue 100% un mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir, confesaron, luego de platicar sobre su relación y sus citas románticas.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#losconejos #joseron #jessicadiaz . . . #ElGordoyLaFlaca

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12) el

 
En la conversación dieron detalles de los motivos que los llevaron a dar por terminada su relación: “Nos dimos cuenta que no funcionamos como pareja, nos estábamos sintiendo raro y nos sentamos a conversar. Si se puede terminar bien, si se puede terminar siendo amigos. Obviamente hay una tristeza, pero ese duelo ya lo vivimos y ahora es tiempo de continuar, dijeron. 
 
jessica díaz jose ron relación
 
A pesar de la sepración, José Ron y Jessica Díaz aseguraron que ambos seguirán siendo amigos y hasta se seguirán llamando 'conejos', apodo con el que se llamaban cariñosamente. 

José Ron hace indiscreta confesión de Eva Cedeño

----  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa