LogoTVNOTAS
Protagonistas te doy la vida
Espectáculos México
12 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @joseron3

José Ron hace indiscreta confesión de Eva Cedeño

El actor le dedico un mensaje a su compañera de reparto, pero sin querer habló de más.

Ahora que la novela 'Te doy la vida' terminó  con sus grabaciones, tras una pausa debido a la pandemia que está afectando a nuestro país, los actores que participaron en el melodrama se despidieron del proyecto y de sus compañeros, pero fue José Ron quien llamó la atención y todo gracias a las palabras que le dedicó a su compañero de cuadro, la actriz Eva Cedeño, pues sin querer,  la hecho de cabeza contando algunas indiscreciones.

En sus redes sociales, el actor quien interpreta a 'Pedro Garrido', agradeció a Eva pro su profesionalismo, su amistad y por haberle hecho mas fácil cada momento de las grabaciones con su alegría; además : "Gracias por tu buena vibra, energía, alegría, entrega, talento, compromiso y complicidad para contar esta historia, neta no pudo haber sido mejor! Me divertí como no tienes una idea. Siéntete orgullosa y satisfecha del trabajo que hiciste! Eres una excelente actriz y una maravillosa protagonista”, pero también le dio un pequeño consejo, para cuando inicie un nuevo proyecto:  “P.D. En tu próxima novela no comas "huevito" antes de los besos!".

 

 

José Ron TVN

 

Ve: Aunque negaban su relación, captamos a José Ron y Jessica Díaz en pleno beso

Rápidamente las reacciones a tan cómico comentario no se hicieron esperar y tanto sus seguidores, como sus compañeros actores los felicitaron por la buena vibra y el trabajo que hicieron ante las cámaras. 

Pero Eva no se quedó callada y siguiendo el mismo humor de Ron, respondió a su mensaje: “Lloré pero no sé di fue de risa. Gracias a ti porque desde el día uno confiaste en mí, porque sin juzgar mi proceso me tomaste de la mano y caminamos justos esta historia”, y finalizó dejando entre ver que no era la única con problemas de aliento por la comida, pues, con algunos emoji, también le aconsejo no comer pescado, ajo ni cebolla: “No lo hagas otra vez” . 

Novela Te doy la vida

 

Recordemos que la novela empezó transmisiones en marzo de este año, y aunque tenían un buen colchón, el elenco y el personal de la producción tuvieron que regresar, la semana pasada a terminar las grabaciones. "Te doy la vida”, cuenta también con las participaciones de talento como César Évora, Erika Buenfil, Nuria Bages, Omar Fierro y Jorge Salinas, entre otros, terminará las transmisiones a mediados del mes de julio.

Continuaron trabajando en cuarentena

 

Ve también: José Ron protagoniza un bailecito con Jessica Díaz en TikTok

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa