LogoTVNOTAS
ANDA La Casa del Actor pleito
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Cortesía

Jesús Ochoa manda carta a la Casa del Actor y Mario Moreno Laparade ¡lo llama 'hipócrita'!

El pleito en la Casa del Actor por la falta de cuidadores ¡sigue! 
Fue en enero de este año que el Secretario General de la ANDA, el actor Jesús Ochoa anunció que a partir del 1 de febrero de 2020 la H. Asociación Nacional de Actores dejaría de pagar a los cuidadores y enfermeras para los huéspedes de la Casa del Actor pues según en una carta, destacó que era “imposible continuar con esos gastos innecesarios”.
 
ANDA La Casa del Actor pleito
 
 
Este jueves, Jesús Ochoa envió una carta dirigida a Elisa Furlong, directora de la Casa del Actor, lugar en el que viven actores y actrices de la tercera edad, retirados; para que el viernes 27 de marzo dejara ingresar al lugar a un equipo especializado para que hagan un chequeo para todos los que ahí habitan.
 
ANDA La Casa del Actor pleito
 
 
Ante esto, el Presidente del Patronato, Mario Moreno Laparade contestó también con una carta que si bien recibirían al equipo, mostró su postura y le dijo de todo: “en respuesta a su carta, hacemos de su conocimiento que todos nuestros huéspedes se encuentran bien resguardados y que desde antes que la autoridad decretara las medidas sanitarias conocidas por todos, la Casa implementó un cerco sanitario conforme los criterios de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Su postura nos parece de un cinismo inaudito, si usted en realidad estuviera preocupado por el estado de salud de nuestros huéspedes, no hubiera retirado a los cuidadores que la ANDA pagaba directamente… Señor Ochoa, no sea hipócrita…”, son algunas de las palabras que escribió en una carta dirigida al Secretario General de la ANDA.
 
ANDA La Casa del Actor pleito